MG ONE

SAIC Motor ha mostrado el nuevo SUV que quiere producir a nivel global y con diferentes trenes motrices: el MG ONE. Se trata de un SUV compacto, de diseño atractivo y deportivo, producido en la nueva plataforma modular SIGMA. Su comercialización empezará en China antes de acabar el año, en dos versiones, una de ellas más deportiva. Esperamos su llegada a Europa en versión eléctrica y/o PHEV.


Según explica la marca:

“MG ONE, basado en la arquitectura SIGMA de la marca, es una combinación de elegancia funcional y tecnología digital de vanguardia. Es el debut del nuevo lenguaje de arquitectura y diseño de la marca, principalmente Fashionable y Sporty (como las versiones del modelo)”.

SIGMA

La nueva arquitectura de la marca es una plataforma ‘todo en uno’. Puede comprimir el espacio mecánico del automóvil al mínimo, dotando de mayores posibilidades al espacio interior. SIGMA también ayuda a equilibrar la forma exterior y el espacio interior desde el principio. Es decir, que el diseño interior se puede hacer más ergonómico desde el comienzo.

Además, mediante la combinación flexible de más de 100 tipos de módulos, el diseño de la arquitectura puede crear una variedad de tipos de carrocería. Es decir, desde hatchbacks a SUV, pasando por deportivos, todoterrenos, etc. Se trata de una arquitectura versátil preparada para responder a las necesidades de los usuarios.

MG ONE

Asimismo, SIGMA proporciona una gama amplia de sistemas de propulsión, de potencia y par, una nueva generación de motores y más métodos de accionamiento híbridos. También permite incorporara al MG ONE una potente tecnología de chips; un ecosistema digital activo; una arquitectura eléctrica avanzada; y una avanzada tecnología de software.

Es decir, que el SUV llegará con toda la vanguardia tecnológica esperada, tanto en conectividad, en infoentretenimiento y en conducción automatizada.

Otros aspectos del MG ONE

El diseño del MG ONE muestra una gran parrilla en la parte delantera, con faros que se extienden en longitudinal hacia las aletas. La parrilla de la versión deportiva es más agresiva.

Cuenta con una línea de techo inclinada en la parte trasera, lo que permite un cierto aspecto de cupé. Además, añade un spoiler.

MG ONE

El SUV llegará con llantas de 17 a 19 pulgadas y con pinzas de freno en color.

Pocas cosas más sabemos, de momento, con respecto al SUV, como no sea que lleva techo panorámico, tapicería de cuero y el conjunto de sistemas de asistencia a la conducción «MG Pilot». Pero esperamos una mayor información en breve.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here