Concesionario MG Holanda

MG España volvió a operar en marzo y ya cuenta con diez Centros MG a pleno rendimiento: Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca. La marca abrirá otros diez en las próximas semanas y espera estar en todas las capitales en el transcurso del verano. Su intención es tener cubierta la amplia mayoría del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, antes de final de año.


La red de ventas y asistencia técnica de MG España se amplía próximamente con la apertura de centros en: Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao.

Las nuevas instalaciones que MG abrirá en España serán, al mismo tiempo, canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico, ofreciendo una atención 360º a todos los clientes de la marca.

La red oficial de MG España

MG España explica que se ha asociado con grupos de automoción en nuestro país de reconocido prestigio empresarial, experiencia, solvencia financiera y compromiso con la electrificación. De esta forma, está creando red de Centros MG de gran calidad. La marca quiere ofrecer a sus clientes un trato cercano, con un servicio de atención y asistencia que marque la diferencia.

Pedro García, recientemente nombrado Vicepresidente de MG para España y Portugal, lo explica así:

“Si algo tenemos como prioridad es facilitar la vida de nuestros clientes. Comenzando con nuestra comunicación con ellos, directa, sencilla, transparente; y nuestra voluntad de asesorarles y explicarles los aspectos técnicos y las ofertas comerciales.

Otra forma de dar el mejor servicio es garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos eléctricos, sin demoras ni listas de espera; o darles el máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie. Y todo ello, con una amplia red con concesionarios físicos por todo el territorio nacional y la tranquilidad que dan 7 años de garantía”.

Los modelos de MG

Hemos hablado de los MG otras veces. Todos ellos cuentan con buena dotación de seguridad y no menos buen equipamiento de serie.

El sistema MG PILOT engloba numerosos sistemas ADAS de seguridad avanzada. El Asistente de Tráfico Denso o en Atasco monitoriza de forma continua la velocidad del vehículo que nos precede. Mantiene la distancia con él controlando la aceleración, la frenada y la dirección, manteniendo el coche siempre dentro del carril.

MG España

El Asistente Inteligente de Límite de Velocidad detecta automáticamente las señales de limitación de velocidad. Además, alerta el conductor del límite actual de velocidad mostrando un símbolo en el panel de instrumentos.

En cuanto al equipamiento de serie, la gama MG incluye: sistema de navegación, asistentes de aparcamiento (cámara o sensores) y conectividad total (Apple Car Play y Android Auto) y sistema de seguridad MG Pilot.

Objetivo de MG España

La legendaria marca de automóviles MG ha regresado a España dentro de su plan de expansión en los cinco continentes. Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado español de los coches de batería.

MG ha desembarcado en nuestro país con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable.

MG

Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya éste mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric. Después, seguirá creciendo con futuras novedades.

Bajo la filosofía “electric for everyone”, MG España quiere convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles. El objetivo de ventas para 2023 es comercializar 10.000 coches electrificados en España.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here