MG España. Redes Sociales

MG España da un nuevo paso adelante en su regreso al mercado español con la presentación de las redes sociales. A través de ellas, interactuará con los usuarios y ofrecerá todo tipo de contenidos para los seguidores de la marca. Y no sólo informativos, sino multimedia y de ocio. MG está ya presente en: Instagram; LinkedIn; Facebook y Youtube.


No hace ni un mes que hablábamos de cómo MG se va extendiendo por el territorio nacional nuevamente. En concreto, comentábamos:

“MG España volvió a operar en marzo y ya cuenta con diez Centros MG a pleno rendimiento: Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca. La marca abrirá otros diez en las próximas semanas y espera estar en todas las capitales en el transcurso del verano. Su intención es tener cubierta la amplia mayoría del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, antes de final de año”.

Ahora ha dado un paso más para mantener un contacto directo con los interesados en la marca. Las plataformas elegidas para esta nueva iniciativa digital son, como decíamos: Instagram, LinkedIn, Facebook y YouTube.

Un total de cuatro perfiles que servirán para complementar las informaciones oficiales, conversar con todos los usuarios interesados en la marca y resolver dudas. A través de estas plataformas se podrá estar al día de las novedades de la marca y descubrir materiales exclusivos, vídeos, informaciones…

Modelos a la venta

Los modelos que ofrece MG España, de momento, son dos:  los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable.

Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya éste mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric. Después, la marca seguirá creciendo con futuras novedades.

MG España

MG España muestra la nueva era de la marca

MG España quiere dar a conocer, desde una perspectiva diferente, su nueva gama y los valores y filosofía de marca ‘#ElectricForEveryone.

Explican que MG ha vuelto con un espíritu moderno, electrificado y europeo. En consecuencia, ese es el espíritu que quiere trasladar a sus redes sociales.

A través de ellas se transmitirá la filosofía #ElectricForEveryone. En ese contexto, MG España tiene un importante objetivo:

“Ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español e impulsar la electromovilidad en España.

MG quiere ser la marca referente en España en vehículos eléctricos y comercializar más de 10.000 coches realmente electrificados en 2023. Y las redes de la marca van a replicar ese liderazgo en electrificación en el mundo digital”.

MG también transmitirá en sus redes otras señas de identidad. Abordará temáticas como: el diseño europeo, las innovaciones en sistemas de seguridad y las tecnologías de conectividad de última generación. Junto a la electrificación y el carácter de “coche para todos los públicos”, son los pilares en los que sustenta la nueva gama de modelos de la marca.

Según Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal:

“La trayectoria de MG está hecha de creatividad y saber hacer; de tradición y tecnología de vanguardia; de obsesión por la innovación y pasión por el automóvil. Por eso la nuestra es una historia de casi 100 años creando éxitos: coches icónicos, deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una excelente relación calidad precio para hacer accesible el placer de conducirlos.  Hoy nos reinventamos de nuevo, conservando nuestra personalidad y carácter de siempre. Nuestro corazón se vuelve eléctrico para acercar la nueva movilidad a todos los públicos: eléctrica, sostenible, segura”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here