Jaguar Land Rover y Endesa X han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual todo aquél que compre un Jaguar eléctrico podrá solicitar la instalación de un punto de carga a precio cerrado, con un año extra de garantía y tres meses de recargas gratis en la red pública de Endesa

La entrada en vigor de las nuevas tarifas de la luz, coloca el precio de recarga de las baterías en el top de preocupaciones de los conductores de vehículos eléctricos. Conscientes de ello y para evitar que la reforma tarifaria lastre las ventas de enchufables, los fabricantes buscan opciones para ayudar a los propietarios.

En esta línea se sitúa el acuerdo que acaban de suscribir Jaguar y Endesa X. El fabricante británica y la compañía energética se unen para que la labor de carga sea más rápida, sencilla y asequible (en todos los sentidos) para aquellos que cierren la compra de un Jaguar i-Pace o un Land Rover eléctrico.

Punto de carga con instalación a precio cerrado

“Gracias a esta colaboración, los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico podrán tener a su alcance una oferta integral, con un precio cerrado, y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento”, explican ambas compañías en un comunicado.

Cómo y, sobre todo, cuándo recargar el coche eléctrico para no pagar ‘de más’ con la nueva factura de la luz

La oferta que lanzan Jaguar Land Rover y Endesa X incluye un equipo de recarga de última generación, la instalación completa en vivienda particular o comunitaria, una tarifa con certificado de energía renovable para sulavivienda con condiciones preferentes, así como una tarifa especial para la recarga nocturna en casa a coste 0 del vehículo eléctrico. También el acceso gratuito durante 3 meses a la red de infraestructura de acceso público de Endesa X en España.

electrolinera

Una vez pasados los tres meses de carga a coste 0 en la red pública de Endesa X, los clientes de Jaguar Land Rover y Endesa X contarán con condiciones especiales sobre el precio de la recarga pública para facilitar todos los desplazamientos que quieran realizar fuera de casa.

Otra ventaja es que quienes adquieran el punto de recarga con Endesa X, tendrán tres años de garantía en su equipo de recarga doméstico, lo que supone un año adicional a la garantía estándar.

Cargador sostenible de alta potencia

El acuerdo firmado de colaboración firmado por Jaguar y Endesa X incluye la instalación de un JuiceBox. Es este un cargador premiado internacionalmente por su diseño industrial, con una carcasa fabricada con materiales reciclados y un diseño centrado en la reutilización y el reciclaje.

Endesa punto de carga coche electrico

Este equipo puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW, perfecta para la recarga en el hogar; tiene el cable integrado para una mayor comodidad del usuario a la hora de realizar sus recargas diarias.

el equipo de recarga dispone de conectividad con la App de Endesa X JuicePass (disponible de forma gratuita en iOS y Android). A través de JuicePass, los dueños de un Jaguar o un Land Rover podrán acceder a información detallada de la red de recarga pública de Endesa X, así como controlar, ajustar y programar sus sesiones de carga desde cualquier lugar.

Descubre aquí todo sobre la recarga de coches eléctricos en casa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here