sokon group

Chongqing Sokon Industry Group Stock Co., Ltd. (Sokon Group), el holding de la marca de automóviles SERES, ha anunciado que recaudará cerca de 1,125 mil millones de dólares a través de una colocación privada. Este procedimiento consiste en adjudicar la emisión a un inversor sin realiar una oferta pública.

Según su anuncio, Sokon Group tiene la intención de utilizar los fondos para actualizar su plataforma de I + D de vehículos eléctricos y productos y facilitar el avance tecnológico de su fábrica. Del mismo modo, quiere iniciar proyectos de líneas de producción de motores eléctricos, construyendo centros de usuarios y complementando el capital de trabajo del grupo.

La compañía ha señalado que la colocación privada representa la determinación del grupo en la nueva transformación energética. La empresa china tiene como objetivo mejorar su competitividad central dentro de la industria, desarrollando su técnica de producción y la calidad del proceso.

Desarrollo de vehículos eléctricos de Sokon Group

Además, Sokon Group tiene intención de desarrollar seis nuevos modelos de vehículos eléctricos y actualizar su plataforma DE-i. Los modelos incluyen tres vehículos eléctricos inteligentes de alta gama y tres modelos prácticos. El proyecto le costará a la compañía aproximadamente 479 millones de dólares.

Advertisement

De hecho, la firma ha realizado bastantes movimientos dentro de sus planes financieros en el último año. El grupo consiguió 40,86 millones de dólares en otra colocación privada.

Según informa China Automotive News, en octubre de 2021, Sokon Group inició una oferta pública inicial en la Bolsa de Valores de Hong Kong. Sin embargo, según otro anuncio realizado el 26 de enero de 2022, la compañía informó de que ha suspendido el plan de salida a bolsa.

Fuente: China Automotive News.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here