Renault Megane E-Tech electric

Las primeras unidades del Renault Megane E-Tech eléctrico ya están en la red comercial para que las personas interesadas en el coche. Aprovechando la llegada, Renault ha presentado E-Tech Full electric plan, un plan exclusivo de servicios y soluciones. La marca ha explicado que la acogida del eléctrico ha sido muy positiva; antes de llegar a los concesionarios, el coche ya tiene por detrás más de 10.000 pedidos en Europa.


Renault presentó el nuevo Megane E-Tech eléctrico en el pasado IAA de Múnich. El coche ya suscitó entonces interés, pues comenzaron las reservas sin ni siquiera conocer el precio. Por nuestra parte, ya tuvimos la oportunidad de probarlo hace unos meses y de descubrir las sensaciones que ofrece el modelo.

El coche incorpora el recién estrenado leguaje de diseño de la marca, ‘sensual techh’. Y está basado en la nueva plataforma CMF-EV, la que llaman cariñosamente ‘la alfombra mágica’.

Ahora, numerosas unidades están llegando a los concesionarios, una vez desembarcadas en el puerto de Santander. Es el primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca. Y ya se puede ver directamente en la red comercial de Renault.

Plan del Megane E-Tech

Coincidiendo con la llegada del Megane E-Tech, Renault ha dado a conocer su plan E-Tech Full electric. Se trata de un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica.

El plan está incluido en la compra del modelo e incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW, junto con su instalación, firmado e instalado por Mobilize Power Solutions; así como la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros.

Prueba del nuevo Megane eléctrico

La tarjeta permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.

Además, la batería de Megane E-Tech eléctrico tiene una garantía de 8 años, con un límite de 160.000 km, y 8 años de asistencia energética: “en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano”.

Todo ello se complementa con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Aquí están los precios del Renault Megane E-Tech eléctrico

Pedidos del modelo

Remault ha añadido una nueva funcionalidad al espacio de cliente My Renault. Ahora, quienes realicen un pedido del Megane E-Tech eléctrico, podrán hacer el seguimiento desde su área de cliente. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.

Pero también podrán ver el coche y probarlo, ya que está disponible en la red. Renault indica que sus cualidades son dignas de experimentar: autonomía de hasta 470 km; 220 CV de potencia; el confort de conducción; el nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google y que ofrece una superficie de visualización de hasta 774 cm2.

megane e-tech
Renault Megane E-Tech.

El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes, así como su amplio maletero. Eso, a pesar de sus reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos, sin perder un ápice de aplomo en vías rápidas.

Genes españoles para el Megane E-Tech eléctrico

Renault recuerda que el Megane E-Tech eléctrico cuenta con genes españoles: tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla. En la planta se produce, en exclusiva, gracias la competitividad y los excelentes resultados de sus líneas de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí