captur e-tech

Renault ha desvelado el precio de la versión E-TECH en Captur. Este nuevo modelo alcanza una autonomía eléctrica de 50 km en ciclo mixto y 65 km en ciclo urbano y cuenta con dos niveles de equipamiento: ZEN y la Serie Limitada EDITION.

Captur E-TECH Plug-in es un modelo híbrido enchufable (PHEV) de 160 CV de potencia (117kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91 CV y dos motores eléctricos de 49kW y 15kW, respectivamente. Con respecto a Clio E-TECH (híbrido), incorpora, además del motor principal eléctrico de mayor potencia, un enchufe de carga a la red eléctrica, un cargador integrado de 3,6kW y una batería de ión-litio de capacidad superior, de 9,8kWh, de sólo 115 kg de peso, e incluida también en el precio del vehículo.

Así, el Captur E-TECH Plug-in es capaz de alcanzar una autonomía en ciclo mixto WLTP de hasta 50 km y 65 km en ciclo urbano WLTP. Además, tiene unos consumos muy reducidos que hacen de la conducción del vehículo una experiencia placentera, alcanzando la cifra de 1,8 l/100 km.

Por supuesto, el nuevo híbrido enchufable cuenta con la etiqueta CERO de la DGT, gozando de ventajas adicionales como el acceso libre a las zonas centrales de las grandes ciudades como el caso de la Zona Cero de Madrid, o el aparcamiento gratuito en la zona SER.

Versiones y precios del Captur E-TECH Plug-in

Las versiones Captur E-TECH Plug-in, fabricadas en exclusiva mundial en la Factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, junto al resto de versiones de la gama Captur, se presentan al cliente en España en torno a dos niveles de equipamiento: ZEN y la Serie Limitada EDITION. Sus precios finales en nuestro país son:

  • Captur E-TECH Plug-in Zen 160cv (117kW): 31.024,16 euros
  • Captur E-TECH Plug-in s.l. Edition 160cv (117kW): 32,306,65 euros

Te puede interesar

Rumores insistentes sobre una nueva gigafactoría de Tesla en Reino Unido

Retrasada la aprobación del Plan Moves 2020, pero ¿hasta cuándo?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here