No será hasta el próximo año cuando veamos completo el Skoda Enyaq Coupé iV. La nueva variante del SUV eléctrico anuncia la mejor resistencia aerodinámica dentro de su categoría. La que ves, es la primera imagen que desvela la marca.

Skoda presentará el la variante coupé del Skoda Enyaq iV el 31 de enero de 2022.

Hasta entonces, la marca checa quiere mantener el interés por el nuevo modelo cien por cien eléctrico y lanza un teaser en el que se insinúan las líneas del modelo.

A juzgar por lo (poco) que vemos en la primera imagen del la variante coupé del Skoda Enyaq, tendrá una pronunciada caída del techo en la parte trasera.

Primera imagen del Skoda Enyaq Coupé iV

Al igual que el Skoda Enyaq iV, el nuevo Coupé iV se basa en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen.

Son pocos los datos que se conocen de un modelo que promete tener el coeficiente de resistencia aerodinámica más bajo de su segmento: 0,234 cX.

“El elegante coupé constituye un punto de referencia en su segmento y mejora el ya excelente valor del Skoda Enyaq iV, que se debe en parte a la nueva silueta de la carrocería”, explican desde la marca.

Desde el pilar B, la línea del techo del coupé se inclina suavemente hacia la parte trasera, fusionándose con el portón trasero y culminando en un borde afilado.

El teaser también revela el aspecto Crystal Face del SUV coupé eléctrico, con 131 luces LED que iluminan la distintiva parrilla de Skoda.

Skoda Enyaq, finalista a los I Premios Coche Eléctrico del Año

El Skoda Enyaq es el primer SUV eléctrico de la marca checa. Utiliza la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica y cuenta con un diseño deportivo donde destaca la parrilla vertical adelantada y capó esculpido con unas líneas muy marcadas.

Está disponible en cinco opciones mecánicas con potencias que oscilan entre 109 y 225 kW. Su precio de partida es de 39.300 euros.

El Skoda Enyaq es uno de los finalistas al Premio Coche Eléctrico del Año en la categoría de todocaminos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here