BMW Serie 7

El precio del BMW i7 lo aleja del presupuesto de muchos para comprarlo en los primeros días de venta; pero quizá con el tiempo y una buena financiación…

El BMW i7 es la variante eléctrica de la berlina más grande, más lujosa y más avanzada a nivel técnico y tecnológica de la marca de Sttutgart.

Construido sobre una plataforma nueva (aunque derivada de la que sustenta a los BMW iX y BMW i5), el BMW Serie 7 eléctrico mantiene la imponente parrilla de doble riñón del modelo combustión. Como en este, es más ancha de lo habitual; además, los diseñadores de BMW la han utilizado para incluir algunos de los detalles que revelan que estamos ante un BMW cero emisiones, como l letra ‘i’ y los bordes retroiluminados.

Advertisement

El nuevo BMW i7 mide 5,39 metros de alto y 1,95 de ancho.

Más de 600 km de autonomía

En el apartado mecánico, el BMW i7 xDrive60 está equipado con dos motores eléctricos que se alimentan de una batería de iones de litio de 101,7 kWh de capacidad.

La potencia máxima para esta versión es de 544 caballos y el par alcanza los 745 Nm. Con todo esto, la autonomía homologada en ciclo WLTP sube hasta 625 kilómetros, con un consumo oficial de 18,4 kWh por cada 100 kilómetros recorridos.

BMW i7, el más avanzado a nivel tecnológico

Faros láser, multimedia con sistema operativo 8.0, conectividad inalámbrica, asientos con masaje, iluminación ambiental… muchos son los sistemas que elevan a este coche eléctrico a otro nivel.

Mención aparte merece el BMW Theatre Screen, una enorme pantalla de 31,3 pulgadas que se despliega desde el techo y ofrece imágenes con calidad 8K y servicios conectados mediante Amazon Fire TV.

No es la única pantalla del habitáculo; hay una de forma  curvada hace de panel de la instrumentación, de 12,3 pulgadas; y otra desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas y que lleva equipado el sistema iDrive en su versión 8.0.

El precio del BMW i7

Claro que todo esto tiene un coste y en el caso de la berlina alemana se traduce en que el precio del BMW i7 parte de 137.900 euros sin ofertas ni promociones (olvídate de solicitar las ayudas del Plan Moves III).

En la siguiente tabla reproducimos todos los precios del BMW i7:

BMW i7 xDrive60

137.900 euros

BMW i7 xDrive60 M Sport

145.757 euros

BMW i7 xDrive60 M Sport Pro

149.971 euros

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here