plan moves

Nissan ha lanzado una campaña con duración hasta final de mes de diciembre. Se trata del Plan MOVES Nissan para ayudar a los consumidores a adquirir un vehículo eléctrico como el LEAF o la furgoneta eléctrica e-NV200 en sus versiones Combi y Evalia.

Nissan ha lazando el Plan MOVES Nissan para apoyar a los usuarios en la compra de un vehículo eléctrico. La marca ayudará con un descuento directo de 5.500 euros a los compradores de Nissan LEAF o e-NV200 hasta acabar el mes de diciembre.

No es la primera vez que la compañía lleva a cabo una iniciativa de etas características. Ya en 2018 lanzó un plan para mantener planes de incentivo con el objetivo de transformar del parque vehicular español y de aliviar lo efectos de la discontinuidad de los planes gubernamentales.

Comparación con el Plan MOVES gubernamental

Según Nissan, su plan MOVES mejora en estos aspectos al lanzado por parte del Gobierno:

  • En primer lugar, el descuento de Nissan es inmediato, no requiere de ninguna aprobación.
  • La ayuda no tiene ningún tipo de retención fiscal ni deducción, por lo que son 5.500 euros íntegros para el consumidor.
  • No es necesario entregar un vehículo antiguo a cambio de la compra.

Con un total de 1.928 matriculaciones en 2019, Nissan está en el primer puesto de ventas de eléctricos con un incremento del 67% respecto al año pasado.

Hitos de Nissan

El Nissan LEAF con un total de 1.335 unidades está creciendo en España un 52% y tiene una cuota del 16% en el mercado de turismos eléctricos.

Por otro lado, la furgoneta eléctrica e-NV200 registra un total de 593 unidades hasta el mes de octubre con un crecimiento acumulado del 113% y una cuota en el mercado de furgonetas eléctricas del 36%, es decir, una de cada tres furgonetas eléctricas que se matriculan en España es una furgoneta Nissan e-NV200, fabricada en España. 

El Ahora es Eléctrico

Nissan ofrece también un nuevo programa que recibe el nombre de “El Ahora es Eléctrico”, por lo que los consumidores interesados en comprar un eléctrico de Nissan pueden probar el vehículo durante 48 horas de manera completamente gratuita. Además, se instala el punto de carga de manera gratuita para el usuario y se pone a su disposición la app móvil Nissan Charge para localización de puntos de carga con una tarifa reducida para clientes de Nissan.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here