Nissan ha dado a conocer su idea de aventuras sostenibles y naturales a través de su concept eléctrico e-NV200 Winter Camper. Está optimizada para conducción off-road y equipada con un conjunto completo de accesorios. Por tanto es una furgoneta ideal para los amantes de las aventuras y actividades invernales en la naturaleza.


El invierno es una época en la que el senderismo y el ocio al aire libre normalmente ofrecen una escapada relajante, según Nissan. De ahí que la e-NV200 Winter Camper, basada en la e-NV200, persiga el reencuentro con la naturaleza y explorar al aire libre.

La furgoneta está diseñada pensando en el impacto medioambiental; en consecuencia, la e-NV200 Winter Camper combina la experiencia de la conducción eléctrica y la naturaleza.

Va equipada con una serie de características específicas en cuanto a conducción y estilo de vida a medida. Así, inspirando el concepto de autocaravana aventurero, está preparada para afrontar terrenos difíciles.

Nissan e-NV200 Winter Camper Concept.
Nissan e-NV200 Winter Camper Concept.

Accesorios para la e-NV200 Winter Camper

El “Nissan Camper Technology Luxury Kit” personalizado es el primer paso para el aventurero ambiental. Ofrece un conjunto completo de accesorios, que maximiza la comodidad y la versatilidad para una vida autosuficiente en la naturaleza. La fuente de alimentación a bordo de 220 V se puede recargar mediante un panel solar montado en el techo; mientras, la cocina integrada, con nevera, camas plegables y vidrio aislante, hace que la vida en la carretera sea flexible en cualquier entorno.

Optimizada para condiciones off-road, la e-NV200 Winter Camper incorpora una serie de mejoras para acometer firmes irregulares. Los neumáticos todoterreno premium y una mayor altura libre brindan una tracción y una distancia al suelo óptimas para barro o nieve. Por otra parte, los focos dobles, de 5.400 lúmenes, montados en la parte delantera del vehículo, ofrecen visibilidad cuando los conductores más lo necesitan.

También lleva instalados accesorios originales de Nissan que permiten una mayor protección y comodidad. Entre ellos: guardabarros delanteros y traseros, protectores de entrada en las puertas, barras laterales y alfombrillas de goma.

e-NV200 Winter Camper

Otros datos

Basado en el e-NV200 Combi, la e-NV200 Winter Camper se beneficia de la tecnología de tren motriz eléctrico inteligente y eficiente de Nissan. La unidad de potencia aporta una combinación optimizada de potencia y autonomía, proporcionando par y aceleración instantáneos. Además, añade un conjunto de tecnologías de ahorro de energía, incluyendo el modo B y el modo Eco para un frenado regenerativo mejorado y un consumo de energía más eficiente, respectivamente.

También cuenta con capacidad de carga rápida para una recarga de la batería del 80% en 40-60 minutos.

Dmitry Busurkin, Gerente General de Ventas Corporativas y LCV, Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, ha explicado que, para Nissan:

“La movilidad eléctrica trata de ofrecer una experiencia emocionante al volante, sin que dejemos de ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente.

Imbuida con la esencia de la aventura y la emocionante propulsión eléctrica, la furgoneta Nissan e-NV200 Winter Camper es una expresión del futuro de la movilidad sin emisiones. Esta visión, y el innovador conjunto de accesorios disponibles con los modelos e-NV200 estándar, entusiasmarán, tanto a los conductores como a los entusiastas de las actividades al aire libre, para las aventuras que todos anhelamos en el futuro “.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here