endesa x

Nissan y Endesa X han lanzado un pack de movilidad eléctrica con todo incluido que comenzará a poner difícil no pasarse a esta tecnología de propulsión. Te mostramos todos los detalles de la oferta.

La propuesta contiene el vehículo eléctrico, un Nissan LEAF, el equipo de recarga con su instalación; 125 kWh gratuitos de recarga al mes o unos 625km recorridos gratuitamente (al recargar entre 1 y 7h); y además otros 2.000km gratuitos en recarga pública mediante la aplicación de recarga de Endesa X, JuicePass. Todo ello por un importe total de 21.000 €.

De esta manera, el comprador de un vehículo eléctrico Nissan dispondrá del pack conjunto de recarga, de modo que no se tendrá que preocupar de absolutamente nada. La recarga en casa a coste 0€ es la Tarifa Tempo Zero de Endesa, que incluye 125 kWh al mes gratis para recargas en casa que se realicen de entre las 01:00h y las 07:00h de la mañana.

Beneficios para viajar en vehículo eléctrico

Otro de los grandes beneficios de esta solución energética única es el de los viajes en vehículo eléctrico. Con esta opción, el cliente dispone de 2.000 km gratuitos para viajar haciendo uso de un crédito para recargas en la red pública de Endesa X con la app JuicePass.

Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia, señala:

“Nissan en su afán por satisfacer las necesidades del cliente lanza al mercado junto con Endesa una solución única e innovadora para que el cliente o comprador de un vehículo eléctrico Nissan LEAF no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar de la conducción que le ofrece este vehículo. Nissan es la única marca del mercado cuya visión sobre la electrificación y los beneficios de esta va más allá del propio vehículo como lo prueba esta solución que ahora ponemos en marcha. El coche, la infraestructura y el acceso a los servicios a un precio razonable completa el círculo de la electrificación como una pieza clave de generar valor añadido para la sociedad.”

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here