Por si vuelves a escuchar/leer eso de que los coches eléctricos son aburridos, guarda como prueba las fotos y datos del Nikola NZT. El modelo lo podrás comprar en unos meses y si te lo llevas a casa será porque promete horas de diversión off road con cero emisiones

Te presento al Nikola NZT. Tiene carrocería tipo buggy por lo que es uno de los pocos vehículos eléctricos pensados para circular fuera de carretera que se conocen en la actualidad. Lo más llamativo, a primera vista, son los neumáticos de 35 pulgadas y los enormes pasos de rueda que dejan ver (de forma intencionada) el sistema de suspensión.

Y es que, para qué vamos a negarlo, el NZT es un coche eléctrico que entra por los ojos.

De momento hay pocos datos del coche.

A nivel mecánico, el Nikola NZT cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que le permiten aprovechar todo el par motor en conducción off-road.

La potencia no está nada mal: 590 CV. Tampoco las prestaciones: 0-200 km/h en apenas cuatro segundos. Lo que quizá se quede algo limitado es la autonomía: 240 km es lo que se puede recorrer con el paquete de baterías de 125 kWh completamente cargado.

Otro detalle curioso es que puede aguantar hasta 30 minutos sumergido en un metro de agua. A esto ayuda el hecho de que el habitáculo está completamente sellado.

Nikola Motors adelanta también que tendrá un avanzado sistema de climatización y dos pantallas: la instrumentación es digital y se muestra a través de una pantalla de siete pulgadas y una segunda pantalla de 13 pulgadas colocada en el centro del salpicadero.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here