No será el que veamos en la final de la NFL que se celebra este domingo, pero no por eso vamos dejar pasar la oportunidad de visualizador. Valkyr, una productora de gran prestigio en Estados Unidos ha grabado un anuncio alternativo del Porsche Taycan para la Super Bowl 2021 y es de lo más ingenioso.

El que abre estas líneas es el anuncio alternativo del Porsche Taycan para la Super Bowl 2021. Lo de alternativo es porque, tal y como sus creadores dejan claro, ni Porsche AMG, ni Porsche North America ni ninguna de sus filiales han participado en el rodaje.

El eléctrico (y original) anuncio de Audi para la Super Bowl 2020

El protagonista del anuncio de Valkyr es Mr.E o, lo que es lo mismo, la electricidad convertida en hombre.

Advertisement

El Señor E. siente que siempre ha sido incomprendido y durante una secuencia de dos minutos y medio, el anuncio repasa algunos de sus últimos 150 años en los que las cosas no siempre han salido como esperaba. Todo cambia cuando recibe un encargo, uno que dará sentido a su existencia: impulsar al Porsche Taycan Turbo.

Estación de carga rápida Porsche

El rodaje del anuncio alternativo del Taycan duró ocho semanas, incluida la preparación, el guión gráfico y las ediciones, contó con un equipo de 50 equipos de producción, actores, expertos en posedición y artistas del color, cuentan los responsables.

El anuncio del Porsche Taycan en la Super Bowl 2020

El anuncio de Porsche en la Super Bowl 2020 (esta vez sí fue oficial) fue uno de los más aplaudidos de la edición.

Bautizado como ‘The Heist’ (el robo), la secuencia comienza en el Museo Porsche en Stuttgart, donde los vigilantes de seguridad del museo mantienen a salvo su valiosa colección; pero hay un ladrón dispuesto a llevarse una de las más valiosas joyas: un Taycan

Cuando el Taycan logra llegar al ascensor que da al exterior saltan las alarmas y asistimos a una carrera entre los miembros del equipo de seguridad para recuperar el coche eléctrico. Entre los coches con los que siguen al deportivo eléctrico encontramos un Porsche 918 Spyder, un Porsche 917 de competición, un Porsche 911 GT2 RS o el nuevo Porsche 911, entre otros muchos.

Finalmente, tras demostrar sus habilidades al volante, el Taycan es interceptado por sus perseguidores en medio de un puente, donde se revela finalmente quien es el ladrón.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here