Hace unas semanas, Cabify ampliaba la gama de servicios que ofrece a través de su aplicación en virtud a un acuerdo con MOVO. Ahora, la compañía de movilidad da un paso más e integra todos los servicios de la segunda, de manera que las motos y patinetes de MOVO solo se podrán pedir a través de la app de Cabify.
Menos de seis meses después de entrar en el negocio de las motos eléctricas compartidas, Cabify anuncia que MOVO se integra de forma exclusiva en su plataforma. Significa esto que que tanto las motos como los patinetes estarán disponibles únicamente en la app de Cabify. “Los usuarios de MOVO podrán seguir utilizando la aplicación como hasta ahora durante las próximas semanas, pero la compañía fomentará que utilicen sus vehículos desde la app de Cabify, ya que la aplicación de MOVO desaparecerá próximamente”, explican en un comunicado.
Los 7 patinetes eléctricos más baratos del mercado en 2021. Guía comparativa de compra
Actualmente más de un tercio del total de viajes en motos y patinetes de MOVO se solicitan desde la app de Cabify, un porcentaje que ha llegado a alcanzar el 40% durante algunas semanas. Además, el último lanzamiento del servicio de motos eléctricas en Málaga en junio de este año ya se realizó en exclusiva desde la app de Cabify.
MOVO cuenta con más de 2.100 vehículos de alquiler por minutos en Madrid, Barcelona y Málaga, sumando motos y patinetes eléctricos, que seguirán estando operativos de la misma forma que hasta ahora, pero únicamente disponibles a través de la app de Cabify.” El servicio de alquiler por minutos de motos y patinetes eléctricos que se presta en Madrid y Barcelona continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora, con la única diferencia de que el acceso a estos vehículos se realizará exclusivamente a través de la app de Cabify”, explican.
Para impulsar esta transición, MOVO pone en marcha una ambiciosa campaña de comunicación y descuentos para aquellos usuarios que utilicen sus motos y patinetes eléctricos desde la app de Cabify. Estos descuentos comienzan en el 50% y se mantendrán durante los meses de agosto y septiembre, con el objetivo de incrementar la visibilidad de este cambio entre sus más de 200.000 usuarios. “De esta manera, los usuarios que aún no tengan la app de Cabify podrán probar el servicio desde esta plataforma, accediendo a los vehículos a precios reducidos”, apuntan.
Esta es la normativa de la DGT para patinetes eléctricos en 2021
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe