movo

Cabify ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de movilidad dirigida a sus clientes corporativos. En concreto, los autónomos y microempresas que sean clientes de Cabify para Empresas podrán moverse también en las motos eléctricas de MOVO en las ciudades de Madrid y Barcelona. La compañía llevó a cabo una encuesta para determinar el interés de las empresas en utilizar servicios de movilidad.

Cabify, que trabaja con más de 15.000 empresas en España, habilita este nuevo servicio como alternativa de movilidad eléctrica, sostenible y segura.

La iniciativa responde a una demanda de sus clientes, que han solicitado tener a su disposición el servicio de micromovilidad eléctrica, con todos los beneficios de la plataforma de Cabify Empresas, como el control de gastos, la centralización y descarga de facturas o la posibilidad de realizar los pagos de todos los empleados desde una cuenta bancaria corporativa, entre otros.

La compañía española de movilidad llevó a cabo una encuesta entre sus clientes corporativos donde detectó que los autónomos y las microempresas con quienes colabora buscan nuevas alternativas de transporte urbano. En esta encuesta, realizada a más de 600 empresas de Madrid y Barcelona, el 8% afirmó que utiliza de manera habitual el servicio de moto sharing, principalmente por “la agilidad para moverse por el interior de las ciudades” y por “la facilidad para aparcar”.

Interés por parte de los autónomos

En el segmento de autónomos y microempresas, más de la mitad de ellos asegura que “podrían plantearse” utilizar Movo de manera habitual, y el 20% están “muy interesados” en su uso. Los resultados son más favorables en el caso de Barcelona que en el de Madrid.

Alberto González, director de Desarrollo de Negocio de Cabify en España, explica:

“El lanzamiento ofrece la posibilidad a nuestros usuarios corporativos de simplificar y centralizar en una plataforma diferentes opciones de movilidad que cubran sus necesidades en los desplazamientos corporativos. Con las motos eléctricas de MOVO ofrecemos a nuestros clientes corporativos una opción diferente y complementaria al servicio de ride-hailing, una alternativa que aporta valor añadido para los autónomos y pequeñas empresas, con todos los beneficios que tiene Cabify Empresas, como el seguimiento y control de gastos o la descarga de facturas en cualquier momento”.

WiBLE y Cabify

El mes pasado se hacía oficial el acuerdo entre la plataforma de carsharing WiBLE y Cabify, mediante el cual es posible reservar el servicio del primero a través de la app de la plataforma de movilidad.

Se trata del primer acuerdo de estas características llevado a cabo en España. A través de él, se podrá acceder a los 500 Kia Niro híbridos enchufables que WiBLE tiene disponibles en la Comunidad de Madrid mediante la aplicación de Cabify.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here