La startup de movilidad sostenible Movo amplía su radio de acción en la capital. La compañía suma siete zonas operativas y aumenta su flota con 350 motos eléctricas compartidas en Madrid. Calcula que más de 300.000 residentes en las nuevas zonas podrán beneficiarse de sus servicios

Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, Carabanchel y Usera son los nuevos distritos seleccionados por Movo para ampliar su servicio de motos eléctricas compartidas. Las nuevas zonas de servicio están fuera de la M-30; la compañía ha decidido sumarlas a su oferta tras detectar una importante demanda potencial en todas ellas.

“Esta expansión, que se producirá de manera progresiva en las próximas semanas, permitirá a más de 300.000 residentes en estos distritos beneficiarse del servicio de movilidad”, explican los responsables de Movo.

Además, la startup amplía la flota de vehículos disponibles con 350 nuevas motos eléctricas de alquiler que comenzarán a prestar servicio en el mes de junio.

Expansión en varias fases

La expansión de Movo para sumar siete zonas a su área de servicio en Madrid se llevará a cabo en fases.

En la primera fase, los vehículos podrán aparcarse en las principales calles de estos distritos, si bien algunos de ellos tendrán mayores rangos de aparcamiento disponibles, como la zona del Barrio del Pilar, San Juan Bautista o La Elipa.

En otros distritos, por el momento se podrán aparcar las scooters en las arterias principales, como la Avenida de la Albufera en Puente de Vallecas, Camino de los Vinateros en Moratalaz, Antonio López en Carabanchel y Usera; o la Avenida del Cardenal Herrera Oria en Fuencarral-El Pardo.

El siguiente mapa muestra cómo quedan las zonas operativas de las motos eléctricas de alquiler de Movo en Madrid:

Desde Movo recuerdan que tanto sus motos como sus patinetes eléctricos se desinfectan a diario, “reforzando las zonas de mayor contacto, como los puños y el maletero, utilizando para ello productos recomendados”. “Además, los usuarios disponen de toallitas desinfectantes para que puedan usarlas antes y después de cada viaje”, afirman.

“Este tipo de vehículos, que son 100% eléctricos, fomentan el distanciamiento social, siendo una alternativa de transporte limpia y segura”, matizan los responsables de la startup.

Todas las novedades y últimas noticias sobre motos eléctricas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here