Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT

En el 45° Salón del Automóvil de Tokio Mitsubishi ha presentado el e-EVOLUCIÓN CONCEPT un SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico, que encarna la nueva estrategia de la marca bajo el eslogan global ‘Drive your Ambition’.

El e-EVOLUCIÓN CONCEPT DE MITSUBISHI es un prototipo que ilustra las direcciones estratégicas de Mitsubishi Motors: movilidad eléctrica, formato SUV y capacidad de integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente. Sobre este prototipo ya os contamos algunos detalles en esta entrada.

Mitsubishi ampliará y acelerará su despliegue de tecnológica basada en vehículos eléctricos y un sistema integrado de inteligencia artificial que proporciona una amplia conectividad a bordo y con la nube.

Robusto e Ingenioso

Tsunehiro Kumamoto, Jefe de Diseño Global de MMC : “Nuestro objetivo es proporcionar vehículos que satisfagan los deseos de nuestros clientes a través de un diseño sobresaliente, combinado con la potencia, la autenticidad y la cuidada funcionalidad por la que Mitsubishi Motors es conocida”.

Esta será la nueva filosofía de diseño de Mitsubishi: ‘vehículos honestos, resistentes, funcionales, inteligentes, hábiles, vanguardistas y tecnológicamente avanzados.’

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT- SUV eléctrico y conectado
Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT- SUV eléctrico y conectado

Tecnologías integradas en el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT

EV system: El MITSUBISHI e-EVOLUTION utiliza tres motores eléctricos, uno situado en las ruedas delanteras y otros dos en las trasera todos ellos de alto par y rendimiento. Están alimentados por un sistema de batería de alta capacidad que se encuentra debajo del piso del vehículo, proporcionando un centro de gravedad bajo y una mayor estabilidad de conducción.

4WD system: Para un rendimiento de conducción excepcional, el sistema 4WD de triple motor emplea un solo motor para accionar las ruedas delanteras, complementado por un nuevo sistema de Active Yaw Control (AYC) dual, que acopla dos motores traseros a través de un sistema de control de par electrónico. Todo esto está integrado en el exclusivo sistema de control dinámico Super-All- Wheel Control (S-AWC) de MMC. Se mejora así la tracción y la respuesta en las curvas. Los frenos cuentan con pinzas eléctricas que sustituyen a la pinza hidráulica convencional.

AI system: El cerebro del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un sistema de Inteligencia Artificial (AI). Una serie de sensores permiten que el sistema lea instantáneamente los cambios en las condiciones de la carretera y del tráfico, así como también la intención del conductor.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here