“El MINI Brand Hub en el pabellón de MINI en Lenbachplatz será el espacio imprescindible en el IAA 2021″, adelanta la marca alemana.

El IAA 2021 cambia de ubicación. Tradicionalmente celebrado en Frankfurt, el salón del automóvil alemán está programado entre el 7 y el 12 de septiembre en Múnich. Con el lema ‘la movilidad del futuro’ será escenario del presente y el futuro de la automoción. Marcas como Mercedes o Mini adelantan parte de lo que están preparando para la muestra, con la movilidad eléctrica como protagonista.

La movilidad urbana y sostenible será uno de los temas centrales del IAA 2021. MINI prepara su participación en el evento con una serie de presentaciones que englobará bajo el lema #BIGLOVE, en referencia tanto a la protección del clima y del medio ambiente como a los contactos interpersonales. “De este modo, la responsabilidad por los fundamentos naturales de la vida se une a la cooperación cosmopolita y no discriminatoria en la comunidad mundial de MINI”, explican.

MINI en el IAA 2021

El IAA 2021 tendrá distintas sedes en la ciudad alemana. Todas estarán conectadas a través del Blue Lane, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una conducción sin emisiones con el MINI Cooper SE totalmente eléctrico.

MINI se presentará en los pabellones de la feria con el foco puesto en la diversión de la conducción eléctrica. Allí se expondrán modelos como el MINI Electric Pacesetter, inspirado en el JCW; también estarán el MINI Cooper SE totalmente eléctrico y el modelo híbrido enchufable MINI Cooper SE Countryman ALL4 . Además, el stand de MINI en el IAA 2021 ofrecerá una visión general de la historia de la marca, la gama actual de vehículos con sistemas de propulsión eléctrica y las visiones para el futuro de la movilidad urbana.

El recinto ferial de Múnich será el lugar donde se celebre la Cumbre. Será esta uno de los eventos centrales en el que se combinarán las actividades tradicionales de exposición con las nuevas formas de comunicación. Entre otras sorpresas, para la Cumbre, MINI ha preparado una edición especial del Cooper SE Countryman ALL4, con una carpa de techo del fabricante italiano Autohome.

También se expondrá la última colección MINI Lifestyle, el servicio digital basado en smartphone MINI Sharing y la última versión de la app de MINI.

MINI Vision Urbanaut

El modelo físico del MINI Vision Urbanaut se expondrá en el Open Space de la plaza Max-Joseph, en las inmediaciones de la Ópera Estatal y el Residenztheater.

El Vision Urbanaut es un trabajo de estudio que el público podrá experimentar por primera vez como un vehículo real en el MINI Urban Hub. Encarna el futuro del diseño sostenible y una nueva interpretación del típico “uso inteligente del espacio” de la marca. “De visión totalmente eléctrica no sólo transmite la libertad de la movilidad individual, sino que también puede utilizarse como lugar de retiro o como zona de reunión para intercambiar ideas con los amigos”, afirman.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here