Flota de Kia Niro PHEV de Wible

Wible, la compañía de carsharing impulsada por KIA y Repsol, celebra su tercer aniversario con más de 220.000 usuarios. Su factor diferencial, explica Wible, es la flota, concretamente, los 500 KIA Niro PHEV. Se trata de un modelo inédito en el carsharing, que amplía las posibilidades de los usuarios, quienes dan una puntuación sobresaliente al vehículo.


Al respecto, señala la compañía que los usuarios valoran el uso de un coche seguro, confortable y con mayor radio de acción.

Lo cierto es que la compañía ha tenido un espectacular recorrido desde que comenzó a operar. 220.000 usuarios, 2 millones de viajes de KIA Niro PHEV, 20 millones de km realizados… Es decir: “El equivalente a dar 500 veces la vuelta al mundo”.

Para KIA y Wible, la movilidad sostenible es compatible con la tranquilidad de realizar viajes de larga distancia en un coche amplio, cómodo y seguro:

Advertisement

“El trayecto más común de sus usuarios de Wible son los viajes para realizar gestiones entre semana, seguido de los viajes de ocio en los fines de semana”.

Evolución de Wible

En estos tres años, Wible ha optimizado su gama de servicios para ofrecer a sus clientes nuevos productos. Entre ellos, Wible MáS. Este nuevo servicio permite a sus usuarios alquilar un KIA Niro PHEV por un periodo de entre 3 y 14 días. Además, el servicio les permite recibir el vehículo en la puerta de su casa y completamente higienizado.

Según Carlos Blanco, director general de la compañía:

“En este tiempo, Wible y sus usuarios han evolucionado de la mano aprendiendo mutuamente. Los trayectos que se realizan ahora son de mayor duración. Además, los usuarios que apuestan por el carsharing, hacen viajes más largos, están más fidelizados y confían en la movilidad segura, económica y ecológica”.

Para Eduardo Divar, director general de Kia Iberia y consejero de la marca de carsharing, Wible es:

“Una alternativa que se adapta a todos los usuarios; a precios muy económicos y que favorece la movilidad de la población”.

Kia Niro PHEV

Tal y como señalan desde Wible, hasta su aparición, las operadoras de carsharing ofrecían -en su mayoría- coches completamente eléctricos con un ámbito de uso restringido a la almendra central de la ciudad.

Wible

Sin embargo, Wible dio cobertura a la periferia madrileña y para ello se eligió el Kia Niro híbrido enchufable. El modelo ofrece 49 kilómetros de autonomía eléctrica y puede aumentar su alcance gracias a su tecnología híbrida.

Añade Wible que, gracias al Kia Niro, elevaron el listón del carsharing a un nuevo nivel en muchos otros apartados. Por ejemplo, fue el primer servicio de carsharing con un coche certificado con las 5 estrellas Euro NCAP. La seguridad de ocupantes y de peatones, así como los numerosos sistemas de asistencia a la conducción hicieron de él un vehículo diferente en las flotas de carsharing.

Asimismo, otra ventaja del Niro son sus dimensiones. Permiten aunar en un mismo coche la agilidad de conducción en ciudad con un gran espacio interior y capacidad de carga. Precisamente la habitabilidad del Niro es uno de los factores que más destacan los usuarios de Wible: hasta cinco pasajeros y un maletero de 324 litros ampliables hasta 1.322 si se abate la segunda fila de asientos.

Los 10 coches eléctricos más baratos para comprar en España en 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here