MG4 Electric

El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con la Feria del Vehículo Eléctrico en Madrid (VEM2022), el MG4 Electric hace su debut en España. El nuevo compacto eléctrico, de imagen deportiva, ha causado expectación, lo que prueban las 500 pre-reservas que tiene el coche. El precio de la versión base no llegará a los 30.000 euros, 29.450 euros. Y será un rival directo para el VW ID.3.


De la feria, hemos venido hablando en los últimos días. Tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre en la céntrica Plaza de Colón, Madrid. MG será una de las marcas expositoras y aprovechará la cita para mostrar por primera vez el MG4 Electric, su nuevo compacto eléctrico.

Su presencia en el VEM ha despertado interés. La marca británica ha confirmado que presentará por primera vez al público español la que será su última propuesta para el segmento C de coches eléctricos.

MG4 Electric

El MG4 Electric es la última gran apuesta de MG Motor, siendo un paso clave para la marca. El nuevo hatchback eléctrico exhibe una distintiva y deportiva imagen. El coche mantiene el lenguaje de diseño de sus hermanos de gama, con el mismo ADN innovador y deportivo de la marca.

MG4

 

La propia marca espera que diversos elementos de su diseño se encarguen de atraer a los visitantes. Entre ellos: su distintivo capó; los curiosos y afilados faros; el alerón trasero de doble ala que culmina en un techo bicolor; o su sofisticada aerodinámica. MG espera que todo ello haga del MG4 Electric uno de los protagonistas indiscutibles del certamen.

Asimismo, confían en el interior como otro punto fuente de atracción. Su puesto de conducción está especialmente pensado proporcionar habitabilidad. Entre otras cosas, gracias a elementos  como su ligero panel de instrumentos o sus elementos de control.

Para la marca, el MG4 Electric demuestra cuáles son sus principios fundamentales: sencillez, tecnología y calidad.

Tecnología

Ya hemos hablado otras veces del hatchback, cuyas primeras unidades ya están en Europa. El MG4 Electric será el primer modelo de la marca basado en la plataforma MSP (Modular Scalable Platform). La configurable arquitectura se une a la innovadora tecnología eléctrica de MG para dar forma al vehículo más avanzado en la historia del fabricante.

MG4

La gama del MG4 Electric consta de diferentes versiones, con un completo equipamiento muy al estilo MG. A España comenzarán llegando dos versiones:

  • El modelo de acceso, Standard, incorpora una batería de 51 kWh, con un motor eléctrico de 125 kW (170 CV) y 250 Nm de par máximo. Su autonomía es de 350 kilómetros (WLTP). Su precio: desde 29.490 euros.
  • El siguiente modelo es el Comfort. Cuenta con una batería de 64 kWh y un motor de 150 kW (204 CV) y 250 Nm de par máximo. Su autonomía es de 450 km y su velocidad máxima, de 160 km/h, limitada electrónicamente. Su precio: desde 33.490 euros.

Posteriormente, habrá otra versión más, llamada Luxury. Su precio partirá de los 35.490 euros.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí