MG4
Advertisement

MG ofrece detalles de su nuevo eléctrico, el hachtback MG4. El coche se centra en cuatro características clave: espacio, tecnología, asequibilidad y calidad de conducción. Siendo el VE más avanzado tecnológicamente, la marca esperará a septiembre para seguir dando más datos del coche. Sin embargo, ya anticipa que su precio, para UK, partirá de unas 25.995 libras (unos 30.860 euros).


En su lanzamiento, el hatchback llegará en tres versiones el MG4 EV SE Standard Range , el SE Long Range y el Trophy Long Range.

Además de un nuevo lenguaje de diseño más vanguardista, el MG4 EV ofrecerá un gran espacio interior, así como de almacenamiento y maletero. Eso a pesar de sus dimensiones exteriores compactas y gracias a una distancia entre ejes de 2.705 mm.

La capacidad del maletero trasero llega mejorada como consecuencia de la innovadora tecnología de batería, que mide solo 110 mm.

MG4

MG4

Es el primer modelo que está basado en la plataforma modular escalable (MSP). El MG4 es un avance de los modelos que la marca va a ofrecer en el futuro.

La plataforma avanzada ofrecerá a los conductores una buena adherencia a la carretera y comportamiento, consecuencia de: una distribución de peso 50:50, una configuración de tracción trasera y un centro de gravedad bajo por el diseño y la ubicación de la batería.

Interior

Inicialmente, el lanzamiento estará disponible con capacidades de batería de 51kWh a 64kWh. La autonomía de las versiones será:

  • MG4 EV Standard Range tendrá una capacidad de 218 millas (unos 350 km);
  • SE Long Range SE: 281 millas (unos 452 km);
  • SE Trophy Long Range: 270 millas (unos 434 km).

Además, la batería de 64 kWh podrá cargarse con un cargador rápido CC de 150 kW. El tiempo de recarga para alcanzar el 80% será de 35 minutos.

Los MG4 llegarán, como es habitual en la marca, con altos niveles de equipamiento. Entre ellos, una pantalla flotante de infoentretenimiento de 10.25” y una pantalla de conductor de 7” con conectividad Apple CarPlay/Android Auto.

Versiones de lanzamiento

Las primeras versiones previstas para el lanzamiento serán la MG4 EV SE y la MG4 EV Trophy. Algunas de sus características son:

La versión MG4 EV SE estará disponible con baterías de rango estándar o de largo alcance. En ambos casos incorporarán: el sistema de asistencia al conductor MG Pilot de la compañía; faros LED automáticos y luces traseras; sensores de estacionamiento traseros; llantas de aleación de 17 pulgadas; control de crucero adaptativo; control de climatizador automático y conectividad con la aplicación MG iSmart.

Maletero

Los modelos Long Range SE también incluyen el Active Grille Shutter System (AGS) de MG. Regula el flujo de aire de acuerdo con los requisitos del vehículo. Esto mejora la eficiencia aerodinámica hasta en un 30 % y puede aumentar la autonomía EV hasta en un 10 %.

El MG4 EV Trophy podrá recorrer 270 millas (434 km) con una sola carga gracias a una batería de largo alcance de serie. Irá equipado con un sistema MG Pilot mejorado con la inclusión de detección de punto ciego (BSD); asistencia de cambio de carril (LCA); y alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA).

Además: un techo de dos tonos; vidrio de privacidad trasero; alerón trasero aerodinámico doble; interior de cuero con asiento del conductor eléctrico; asientos delanteros y volante con calefacción; tecla Bluetooth; navegación satelital; cámara 360; carga inalámbrica de teléfonos; y un sistema mejorado MG iSmart compatible con servicios en vivo.

También te puede interesar:

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí