BMW en el puerto deportivo de Palma de MAllorca.

Está en marcha la 40ª edición de la Copa del Rey MAPRE de Vela en Palma de Mallorca. Coincidiendo con el evento, el primer BMW i7 se ha convertido en todo un centro de atracción, ya que está expuesto en el puerto deportivo. En la plataforma principal del puerto también está presente el primer BMW iX1 de la historia.


Este año, la sostenibilidad es el denominador común de la competición. Y la marca, a través de su i7, apoya tanto el evento como la sostenibilidad de la filosofía.

El primer BMW i7 está siendo el centro de atracción del puerto deportivo de Palma de Mallorca. Según la propia BMW:

“Esta berlina de representación 100% eléctrica es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad. Las innovaciones pioneras ofrecen un confort superior en viajes largos, un manejo intuitivo y una conectividad inteligente”.

Advertisement

En la plataforma principal del puerto también está presente el primer BMW iX1 de la historia, al que nos referíamos recientemente. La tercera generación de este modelo, que supone el acceso a la gama de BMW X, es ahora más atractiva que nunca. Incorpora como principal novedad una versión 100% eléctrica, que se une a las de combustión e híbridas enchufables que ya existían anteriormente.

Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, Grupo BMW se ha enfocado desde hace tiempo hacia la sostenibilidad. De hecho, es una de las piedras angulares de su estrategia corporativa: tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.

BMW i7 en el puerto deportivo de Palma de Mallorca.
BMW i7 en el puerto deportivo de Palma de Mallorca.

BMW i7

Hemos hablado otras veces del BMW i7. Concretamente, decíamos de él en abril:

“La séptima generación del BMW Serie 7 llegará antes de acabar el año con varias versiones, entre ellas, el i7 eléctrico. En primavera se incorporarán los PHEV BMW 750e xDrive y BMW M760e xDrive. La versión eléctrica incorpora una batería con capacidad de 101,7 kWh; su autonomía alcanza los 625 km (WLTP); la potencia combinada de sus dos motores eléctricos es de 400 kW/544 CV; y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos”.

La sostenibilidad del i7 es una máxima. Se fabrica en la planta que el grupo tiene en Dingolfing (Alemania) y la estrategia de sostenibilidad abarca: la cadena de suministro, una elevada proporción de materiales naturales y reciclados y el uso de energía verde en la producción.

Para BMW, la berlina es un ejemplo de exclusividad y una forma de entender la movilidad premium. Entre otras curiosidades, el BMW i7m estrena un nuevo modelo de infoentretenimiento para el coche sin precedentes: BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado. Se extiende desde el revestimiento del techo hacia abajo para transformar la parte trasera en una sala de cine privada.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí