Tesla quiere ampliar su red de Superchargers. Decidir cuál es la ubicación adecuada para los nuevos Superchargers es importante, por eso pregunta a sus usuarios a través de Twitter

La marca de Elon Musk avanza en varias líneas de negocio. Por un lado y tal y como acaba de anunciar el CEO a través de su cuenta de Twitter, quiere mejorar y ampliar las funciones de sus sistema de conducción autónoma. Por otro, busca ampliar su red de cargadores.

De las nuevas funciones del Autopilot, Musk solo ha dicho que, de momento, funcionan en fase BETA (de pruebas) y que primarán la seguridad de los usuarios, especialmente de los peatones. Es por es que pide a los conductores que empiecen a probar el paquete que se mantengan alerta porque la respuesta del coche puede ser “excesivamente prudente”.

Tesla pregunta a sus usuarios dónde quieren nuevos Superchargers

Hace unos meses que la compañía decidió abrir su red de cargadores rápidos, conocidos como Superchargers, a todos los conductores de coches eléctricos en Europa.

Son cargadores

Tesla tiene más de 30.000 puntos de carga repartidos por todo el mundo. Ahora aborda el objetivo de ampliar este número instalado nuevos puntos de recarga.

La pregunta es, ¿dónde deben estar los nuevos Superchargers?

Tesla confía en que son los usuarios los que mejor conocen las necesidades a cubrir de cada país; de ahí que haya decidido lanzar una encuesta, de nuevo a través de Twitter, para animar a sus seguidores a que propongan ubicaciones para los nuevos Superchargers.

Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de la red de recarga (@TeslaCharging):

En el tuit, Tesla se compromete a instalar un supercargador en las respuestas que consigan más ‘Me Gusta’.

Asi que ya sabes, si quieres tener un cargador de Tesla cerca de casa, solo tienes que pedirlo…

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí