Los jugadores del Real Madrid han aceptado el reto del Audi e-tron GT en el circuito del Jarama: diferentes retos, desde pruebas de conducción hasta un divertido “Play The Game”

Ser jugador del Real Madrid tiene sus ventajas, entre otras (y la que nos da mucha envidia) es que han podido probar las virtudes del Audi e-tron GT en el madrileño circuito del Jarama.

Fruto del acuerdo de colaboración que mantienen Audi y el Real Madrid C.F. desde el año 2003, los jugadores de la primera plantilla del club blanco conducen vehículos Audi durante sus desplazamientos oficiales cada temporada. Alguno de ellos ya había tenido ocasión de experimentar las ventajas de la movilidad eléctrica, de la mano del Audi e-tron Sportback.

Advertisement

Los jugadores del Real Madrid cambiaron por un día el césped del campo de entrenamiento por el asfalto del Circuito del Jarama para enfrentarse a una jornada de adrenalina y pasión en el “Real Madrid e-tron GT experience”.

Audi e-tron GT

Con una potencia de 440 kW (598 CV) y un par máximo de 830 Nm, el primer vehículo de propulsión totalmente eléctrica de Audi Sport alcanza un pico de potencia en modo boost de 475 kW (646 CV), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos. Pero no fue solo su capacidad de aceleración lo que más sorprendió a los jugadores que participaron en un evento que combinó conducción y entretenimiento.

Además de las distintas pruebas de conducción, los jugadores se enfrentaron a un Play The Game en el que tuvieron que mostrarse tan rápidos como el Audi RS e-tron GT a la hora de apretar el pulsador para responder a una serie de preguntas relacionadas con Audi y con el Real Madrid.

Todos los participantes mostraron su habilidad y sus reflejos en los ejercicios de conducción, así como su espíritu competitivo y un gran conocimiento sobre Audi al responder en el “Play The Game” a las preguntas vinculadas a la marca de los cuatro aros. El reconocido periodista de Real Madrid Televisión, Álvaro de Lama, hizo de maestro de ceremonias durante el evento, invitando a los jugadores al final del mismo a realizar una serie de vueltas rápidas copilotando a los instructores de la escuela de conducción Audi driving experience.

Al finalizar la jornada, los futbolistas comentario de forma unánime su sorpresa por el rendimiento que un vehículo eléctrico como el Audi RS e-tron GT puede alcanzar en un circuito. Muchos fueron los que repitieron las pruebas en varias ocasiones, e incluso pidieron volver a pista para completar algunas vueltas adicionales al final del evento. Todos los jugadores sacaron una conclusión: la electrificación ya no es el futuro, es el presente. Y muchos afirmaron que los próximos coches que conducirán, sin ninguna duda, serán eléctricos.

Todas las últimas noticias sobre coches eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here