Tesla anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en España. Los dos nuevos puntos de atención y venta de la marca americana están en Andalucía, uno, en Sevilla y el otro, en Málaga. Con estas ya son ocho las tiendas Tesla que operan en nuestro país

Las dos nuevas Tesla que empiezan a dar servicio en Andalucía se unen a la red de puntos de distribución que el fabricante de vehículos eléctricos tiene en Barcelona (1), Valencia (2) y Madrid (3).

De esta forma, Tesla continúa aumentando su red comercial en España

La apertura de la tienda de Tesla en Sevilla se ha anunciado a través de Twitter:

La tienda de Sevilla ya está operativa y la de Málaga abrirá sus puertas en junio.

En ambas instalaciones habrá zona de exposición y atención al cliente. También se ofrecerá la posibilidad de solicitar una prueba dinámica de los vehículos. Una vez cerrada la compra, los dos concesionarios de Tesla actuarán como puntos de entrega y centro de posventa.

“Los propietarios actuales y futuros de un Tesla en Andalucía ahora tienen acceso a la experiencia de servicio completa, más digital y conveniente”, ha indicado la empresa, que explica que hasta un 90% de los problemas que surgen con sus coches eléctricos se puede diagnosticar de forma remota.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here