Es noticia: El Renault R5 baja su precioPlan Auto+ para autónomos y PymesRenault 8 Gordini ConceptEl LIUX BIG está listo para llegarBentley Torcal: su primer eléctricoNissan Pixo
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas de Publicidad
lunes, octubre 12, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tiemblan las marcas europeas: así es el nuevo SUV chino híbrido y eléctrico que inundará las calles

Conoce el LEPAS L4, el nuevo SUV urbano del Grupo Chery. Llegará en versión 100% eléctrica e híbrida enchufable con un diseño rompedor para la ciudad.

26 marzo 2026 - Categoría: Coches Chinos
0
  • Lepas presenta el L4, un nuevo SUV urbano que se comercializará como 100% eléctrico y como híbrido enchufable.
  • Con alto nivel tecnológico, el modelo busca conquistar a los conductores urbanos que quieren espacio sin sacrificar versatilidad.
  • Olvida todo lo que sabías sobre los coches eléctricos: así son los EIV, el fenómeno que arrasa en China

Lepas, marca internacional perteneciente al grupo Chery, ha presentado los primeros detalles del Lepas L4, un SUV urbano cuyo lanzamiento está previsto en 2026 y que será comercializado tanto en versión híbrida enchufable como 100% eléctrica. Para la marca, el nuevo L4 se dirige a una nueva generación que considera la movilidad como parte de su estilo de vida.

Así, en un contexto en el que los consumidores buscan equilibrio entre practicidad y diseño en entornos urbanos, el L4 llegará para integrarse en una gama en la que coexistirá junto a los modelos Lepas L8 y Lepas L6.

¿Y si los futuros Mercedes eléctricos fueran más chinos que alemanes?

Medidas, diseño y tecnología del esperado Lepas L4

El nuevo Lepas está desarrollado sobre la plataforma inteligente LEX, que integra conectividad, electrificación y conducción en una arquitectura común, flexible y preparada para contar con distintos sistemas de propulsión. Gracias a esta base, se pueden gestionar de forma más eficiente todos los sistemas del vehículo, además de tener una interacción fluida entre conducción, propulsión e interior.

El nuevo modelo chino tiene una longitud de 4,42 metros para la versión 100% eléctrica y de 4,40 metros para la versión PHEV, siendo en ambos casos la distancia entre ejes de 2,7 metros. Cuenta con la posibilidad de abatir los asientos traseros casi en plano, un maletero funcional y hasta 31 soluciones de almacenamiento para adaptarse al día a día.

lepas l4

A nivel de diseño, Lepas implementa el lenguaje «Leopard Aesthetics» adaptado a un entorno urbano. Así, encontramos líneas fluidas y proporciones equilibradas, con especial protagonismo del diseño bitono, aportando dinamismo visual y mayor carácter. Además, la firma lumínica con pupila vertical y las luces diurnas en forma de V son algunos de los elementos que consolidan la identidad reconocible dentro de la gama de Lepas. 

En el interior, Lepas ha desarrollado un espacio abierto, equilibrado y funcional. Encontraremos una pantalla central vertical de 13,2 pulgadas con diseño en cascada que se integra en una arquitectura limpia para priorizar la claridad visual y la facilidad de uso. Por su parte, la cabina tiene un concepto envolvente y ha sido diseñada con materiales sostenibles para crear una sensación de calidad cercana.

Por último, el apartado tecnológico es sin duda uno de los puntos más atractivos de este nuevo SUV chino. Incorpora un sistema basado en un chip inteligente de alto rendimiento que gestiona 17 funciones de asistencia a la conducción y 14 sistemas de seguridad activa. De igual manera, cuenta con soluciones como la interacción por voz multimodal o carga inalámbrica rápida de 50W, configurando una experiencia tecnológica fluida e intuitiva pensada para reducir al máximo la complejidad de uso.

El nuevo Xiaomi SU7 se actualiza con armas que asustan a los fabricantes europeos

El concepto «Always Freedom» y sus opciones de motorización

El nuevo modelo de Lepas se basa en la filosofía de la compañía «Always Freedom». En la práctica, se traduce en una experiencia de conducción ligera, intuitiva y adaptada al día a día y pensada para los que valoran la tecnología útil, el bienestar a bordo y la sencillez al servicio de la conducción.

Dentro de esta versatilidad, destaca que el modelo se ofrecerá tanto en versión 100% eléctrica como variante híbrida enchufable, buscando adaptarse a todas las necesidades de los conductores urbanos. Además, estarán basados en la plataforma LEX una arquitectura de carácter modular, habitual en los fabricantes asiáticos y que les permite desarrollar los modelos con mayor rapidez y gozar de más flexibilidad industrial.

 

 

Te puede interesar

  • MG cambia las reglas del juego: será la primera marca en usar baterías semisólidas en Europa
  • Ni un solo fallo y 1.000 km de autonomía: el SUV chino que va a cambiar lo que piensas de los híbridos enchufables
  • Dongfeng adelanta el Plan Auto+ y deja su coche eléctrico por menos de 19.000 euros
Javier López de Benito
+ postsBiografía

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuento con más de 7 años de experiencia en el ámbito de los coches eléctricos. Con gran interés por la movilidad sostenible y la tecnología, me especializo en el ánalisis de tendencias y novedades en el sector, particulamente en los desarrollos procedentes de China, un mercado clave para el futuro de la automoción.

  • Javier López de Benito
    Dongfeng MAGE PHEV vs Geely Starray EM-i: ¿con cuál te quedas?
  • Javier López de Benito
    Cuando la lógica se impone a las modas: la sorprendente receta de Suzuki para sobrevivir a la próxima década
  • Javier López de Benito
    Cupra Raval VZ vs Opel Corsa GSE: ¿con cuál te quedas?
  • Javier López de Benito
    Alemania presiona a la Unión Europea para aprobar el sistema FSD de Tesla cuanto antes
Noticia anterior

JAC Motors Iberia y el salto definitivo al transporte pesado de cero emisiones en España

Noticia siguiente

Dile adiós a la gasolinera: éste es el coche que te ahorra 1.000 euros al año y cuesta menos de 19.000 euros

Otras Noticias

El Leapmotor C10 2027 alcanza los 571 CV en su versión eléctrica y anuncia 968 km de autonomía total en la variante híbrida REEV.

El Leapmotor C10 2027 sube de nivel: hasta 571 CV en la versión 100% eléctrica y casi 1.000 km de autonomía en la híbrida

El Zeekr 001 2027 llegará en el primer trimestre de 2027 a China con varias novedades.

Desfase en la movilidad eléctrica: el nuevo Zeekr 001 recarga en sólo 7 minutos en China mientras que el modelo que venden en España tarda cuatro veces más

El Xpeng Mona L05 llegará con 249 CV, hasta 660 km de autonomía y 4,87 metros de longitud.

Ni Tesla ni BYD esperaban esto: Xpeng prepara un SUV eléctrico de 4,9 metros y 660 km de autonomía que tendrá un precio ridículo

El Zeekr 9X llega a España con 897 CV, 179 km de autonomía eléctrica y carga de 330 kW.

Este SUV PHEV chino tiene casi 900 CV, 6 plazas, carga su batería en sólo 9 minutos y llega a España para poner en apuros a los SUV alemanes

El Fang Cheng Bao Formula S ofrece hasta 900 km de autonomía y carga del 10 al 97% en sólo 9 minutos.

BYD comienza las entregas de su nueva berlina de lujo de 25.000 euros: recarga del 10 al 97% en sólo 9 minutos y roza los 900 km de autonomía

Yangwang prepara una berlina eléctrica de 5,5 metros con puertas inversas y, posiblemente, batería de estado sólido.

Así es la berlina eléctrica de 5,5 metros, puertas inversas y 1.000 CV con la que BYD podría comercializar la batería de estado sólido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Citroën ë-C5 Aircross Karam

Prueba del Citroën ë-C5 Aircross: el eléctrico que convierte el confort en su argumento

byd atto 2

BYD ATTO 2 vs. ATTO 2 DM-i en 2026: ¿con cuál me quedo?

Opel Frontera Electric

Prueba del Opel Frontera Electric: un eléctrico pensado para la vida real

Más noticias

CUPRA Formentor VZ 1964

Probamos el CUPRA Formentor VZ e-Hybrid de 272 CV, el crossover deportivo electrificado más radical de la marca española

El Leapmotor C10 2027 alcanza los 571 CV en su versión eléctrica y anuncia 968 km de autonomía total en la variante híbrida REEV.

El Leapmotor C10 2027 sube de nivel: hasta 571 CV en la versión 100% eléctrica y casi 1.000 km de autonomía en la híbrida

dongfeng mage

Dongfeng MAGE PHEV vs Geely Starray EM-i: ¿con cuál te quedas?

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023