Es noticia: Un SUV PHEV por 299 €/mesCómo evitar mareos en coche eléctricoPrueba Citroën ë-C3De viaje con el VW e-CaravelleGoodwood se electrificaEl futuro de MGFrancia impide a BYD entrar en RenaultPlástico reciclado y baterías
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
domingo, julio 12, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

16.000 euros y más de 1.000 km de autonomía: las cifras del gran SUV eléctrico chino que llegará a España en sólo unos meses

El Leapmotor C10 actualiza su gama con cambios en diseño, tecnología y motorizaciones. La versión REEV anuncia hasta 1.300 kilómetros de autonomía combinada y llegará a España más adelante.

19 junio 2026 - Categoría: Coches Eléctricos, Destacada Home
0
El Leapmotor C10 100% eléctrico alcanza hasta 660 km de autonomía, mientras que el modelo REEV llega a los 1.300 km de autonomía combinada.
  • El Leapmotor C10 100% eléctrico alcanza hasta 660 km de autonomía, mientras que el modelo REEV llega a los 1.300 km de autonomía combinada.
  • El renovado Leapmotor C10 incorpora una arquitectura de 800V, hasta 313 CV y una cabina completamente digitalizada.
  • Todos los coches eléctricos de Leapmotor para 2026

La marca china Leapmotor continúa ampliando su presencia en Europa de la mano de Stellantis. Ahora, la marca china ha presentado la renovación de la familia C, donde el protagonismo recae sobre el Leapmotor C10, el mayor SUV de la compañía disponible en los mercados europeos. La actualización introduce cambios en el apartado mecánico, tecnológico y estético con el objetivo de aumentar las posibilidades de uso en los desplazamientos de larga distancia.

En China, el nuevo modelo se comercializa con precios comprendidos entre 125.800 y 142.800 yuanes, equivalentes a unos 16.000 y 18.200 euros al cambio. Sin embargo, la futura comercialización en España, prevista para 2027, tendrá seguramente unas tarifas superiores. Actualmente, el C10 eléctrico arranca en nuestro país en 32.823 euros, mientras que la variante de autonomía extendida (REEV) supera esa cifra en alrededor de 1.000 euros.

Leapmotor C10: cambios en diseño y tecnología interior

La revisión exterior introduce una nueva configuración lumínica denominada «Sky Light». En la parte frontal también aparece una parrilla con lamas activas capaces de modificar el paso del aire según las necesidades de refrigeración del sistema de propulsión. La actualización alcanza igualmente a las llantas y a la oferta de colores disponibles.

Dentro del vehículo, la digitalización gana protagonismo gracias a una plataforma electrónica totalmente renovada. El conductor dispone ahora de una instrumentación digital de 8,8 pulgadas, acompañada por una pantalla central de 17,3 pulgadas destinada a las funciones multimedia y de conectividad.

La dotación tecnológica se completa con un sistema de visualización AR-HUD proyectado sobre el parabrisas. Según la marca, ofrece un área equivalente a 60 pulgadas para mostrar información relacionada con la conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Leapmotor C10: autonomía de 1.300 km y arquitectura de 800V

La gama queda dividida en dos propuestas bien diferenciadas. La primera corresponde al modelo eléctrico de batería, construido sobre una plataforma de 800 voltios preparada para procesos de recarga de alta potencia. Esta versión utiliza un motor trasero con 230 kW, equivalentes a 313 CV.

Leapmotor C10 REEV

Con esa configuración, el fabricante declara una autonomía de hasta 660 kilómetros según el ciclo chino CLTC, algo más generosos en las cifras. Se trata de una cifra que sitúa al C10 entre los modelos con mayor alcance anunciados por la firma en este segmento.

La segunda alternativa es el C10 REEV, una variante de autonomía extendida que combina propulsión eléctrica y apoyo de un motor térmico destinado a generar energía. Su motor eléctrico desarrolla 200 kW, es decir, 272 CV, manteniendo el protagonismo de la tracción eléctrica. La autonomía 100% eléctrica es de 290 kilómetros (CLTC), siendo la autonomía combinada de 1.300 kilómetros.

Prueba de autonomía Leapmotor C10 REEV: promete recorrer casi 1.000 km sin parar pero ¿lo consigue?

Conducción asistida y control dinámico del vehículo

Uno de los cambios anunciados por la marca Leapmotor afecta al comportamiento dinámico. Leapmotor incorpora el sistema LMC (LMC Integrated Motion Control System), encargado de coordinar distintos parámetros relacionados con la estabilidad y el movimiento del vehículo.

Leapmotor C10

La versión REEV incrementa además su capacidad de circulación en modo exclusivamente eléctrico hasta 290 kilómetros bajo homologación CLTC. Esto es posible gracias a una batería de mayor tamaño y a una gestión energética revisada, y que mejora la cifra anunciada anteriormente por la marca.

En los acabados superiores también aparece un sensor LiDAR instalado sobre el techo, gestionado mediante un procesador Qualcomm 8650 para respaldar funciones de asistencia a la conducción tanto en ciudad como en carretera.

Te puede interesar…

  • Del desierto al Círculo Polar: Skoda machaca su nuevo SUV eléctrico de 7 plazas durante 1,5 millones de kilómetros antes de su llegada en octubre
  • Vuelven el Panda y el 2CV: los nuevos eléctricos baratos de Stellantis ya son oficiales (pero no se fabricarán en España)
  • Stellantis anuncia un macroplan de inversión de 5.000 millones hasta 2030 y descarta cerrar fábricas
Belén Valdehita
+ postsBiografía

Soy una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursé los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en medios como Motor 16, Km77, Car & Driver o Quad & Jet, y he colaborado con departamentos de prensa como el de BMW.

  • Belén Valdehita
    Giro radical en España: los conductores recortan el presupuesto para comprar coche, pero se lanzan a por el vehículo eléctrico
  • Belén Valdehita
    Ya no tienes excusa para comprarte un PHEV: estos cinco coches híbridos enchufables cuestan menos de 30.000 euros
  • Belén Valdehita
    Desde 23.740 euros y con hasta 1.000 km de autonomía: así es el coche híbrido enchufable más vendido en España en junio
  • Belén Valdehita
    Carga a 1.500 kW y cuesta desde 101.000 euros: la apuesta más bestia de BYD ya tiene precio en España
Noticia anterior

Todos los coches eléctricos de DS que podrás comprar en 2026

Noticia siguiente

El primer híbrido enchufable urbano destroza los registros

Otras Noticias

fiat-multiplina-concept

Fiat piensa en el Multiplina para ofrecer un vehículo por menos de 15.000 euros

denza z

Denza Z: llega a Europa el superderportivo eléctrico chino con 2.000 CV de potencia

MG GO! Conceot

El Renault 5 ya tiene su antagonista: así es el MG GO!

qué hacer si te quedas sin batería

La Baliza V16 afronta su primer verano con esta amenaza por parte de la DGT

mercedes amg cla 45 4MATIC+ eléctrico

Creías que no iba a existir, pero Mercedes-AMG lanza el salvaje CLA 45 4MATIC+ eléctrico con 680 CV

Ebro s700 PHEV logo

SUV phev con 90 km de autonomía y 279 CV por 299 euros al mes ¿será el nuevo rey de la categoría?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Omoda 5 EV

El OMODA 5 EV: el SUV eléctrico de hasta 604 km de autonomía y una garantía de la batería de 8 años

Pirelli P-Zero Elect

Autonomía, silencio y mejora dinámica: por qué los coches eléctricos necesitan neumáticos específicos

polestar 4

Polestar 4: el eléctrico que desafía al Tesla Model Y con un precio por debajo de 50.000 euros

prueba Citroën ë-C3 movimiento

Probamos el eléctrico más barato del mercado: así va el Citroën ë-C3

Más noticias

fiat-multiplina-concept

Fiat piensa en el Multiplina para ofrecer un vehículo por menos de 15.000 euros

Maxus anuncia la e-Deliver 5 para liderar el segmento de los comerciales ligeros

Maxus anuncia la e-Deliver 5 para liderar el segmento de los comerciales ligeros

Ebro S900 Marruecos desierto

¿Un híbrido enchufable en el desierto? Recorremos Marruecos con el Ebro s900 PHEV

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023