vässla

Vässla ha anunciado la llegada a España de su nuevo ciclomotor eléctrico, Vässla 2, para ampliar su flota. Se trata de un elegante y estilizado modelo que se ofrece en el característico color negro mate de la marca. Además también estña disponible en una edición especial limitada en color azul para los primeros abonados. Vamos con todos los detalles.

La Vässla 2 cuenta con un motor Bosch premium de 1800W, con doble batería portátil y dos velocidades, una autonomía de entre 40 y 120 km dependiendo del uso de 1 o 2 baterías y una velocidad máxima de 45 km/h, lo que hacen de ella un vehículo idóneo para desplazamientos en ciudad.

Modelo de suscripción mensual y oferta de lanzamiento

Como ya acostumbra la compañía, la Vässla 2 se ofrece mediante una suscripción mensual de 109 euros que se divide en dos modalidades. Por un lado, Urban Pro, que incluye un plan de 6 meses sin coste inicial, y por otro, Urban Flex, que incluye un plan sin cuota de permanencia pero con un pago inicial de 49 .

Ambos servicios van de la mano de Vässla Care, que es el punto de encuentro entre la
marca y el usuario desde el momento de la suscripción del producto, con una explicación de su funcionamiento, hasta los servicios de mantenimiento y asistencia, incluyendo el servicio de sustitución.

Para celebrar el lanzamiento, Vässla realiza una oferta que incluye 2 meses gratuitos con los que se puede ahorrar hasta 267 euros.

vässla motos electricas scooter

Vässla Club

El proyecto empresarial de la compañía se centra en ofrecer en un servicio diseñado para las personas como su principal activo y mayor valor. Por ello, Vässla Club es un formato dirigido a aquellos viajeros urbanos que disfrutan del aire libre y de sus desplazamientos sin producir emisiones.

Te puede interesar:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here