Tras dos días en la ciudad condal el cargador móvil de L-Charge se prepara para viajar a Madrid. Entre los días 16 y 17 de octubre ofrecerá cargas gratuitas en la capital. Te contamos dónde y cuándo podrás solicitar su servicio sin coste alguno en la capital

Cargar tu coche eléctrico gratis en Madrid. Será posible gracias a L-Charge, un fabricante ruso-estadounidense de cargadores para vehículos eléctricos.

Su especialidad es que ofrece cargadores ultrarrápidos fuera de la red que se pueden escalar rápidamente y que funcionan con combustibles limpios.

Para mostrar las posibilidades de su cargador móvil, la compañía ha ofrecido cargas gratuitas durante dos días en Barcelona. Animada por el éxito de la iniciativa la traslada ahora a la capital, de manera que los usuarios de vehículos eléctricos de Madrid podrán utilizar su servicio de recarga sin coste alguno.

Advertisement

Servicios de recarga fuera de red

L-Charge apuesta por fomentar la movilidad eléctrica acercando la recarga a los vehículos y no al contrario como es lo habitual.

Ofrece sus servicios en dos variantes: carga estacionaria y carga móvil. “La versión estacionaria se puede instalar en cualquier lugar -supermercados, hoteles, carreteras, gasolineras tradicionales, etc-; la versión móvil es una unidad sobre ruedas que puede moverse por la ciudad y cargar vehículos eléctricos”, explican.

De Barcelona a Madrid, L-charge ofrece cargas gratis para vehículos eléctricos

En julio del 2021, el primer cargador EV móvil de L-Charge comenzó a recorrer las calles de la ciudad de Moscú, proporcionando un servicio de carga bajo demanda para vehículos eléctricos.

La compañía anunciaba entonces nuevas paradas en Barcelona, París, Berlín, Nueva York, Ámsterdam y Londres. Ahora, por sorpresa, anuncia que hará nueva parada en Madrid.

Será durante los días 16 y 17 de octubre. El punto de carga estará instalado en el centro comercial Eco City Madrid, en Alcorcón.

Los usuarios que se acerquen hasta el punto de carga móvil de L-Charge podrán recargar sus baterías, sin coste alguno, entre las 09.00 y las 20.00 horas. La estación de carga ultrarrápida permite recuperar la capacidad total de las baterías en un tiempo de entre cinco y 10 minutos.

Toda la información que debes saber sobre la recarga de coches eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here