Kia y el EV6, premiados en el JD Power 2022
Kia EV6
Advertisement

Kia expone su completa gama electrificada en VEM 2022, que se celebra durante el fin de semana en la Plaza de Colón de Madrid. Los nuevos Niro, Sportage y EV6 serán los protagonistas del stand. Los interesados podrán probar los híbridos enchufables Sportage PHEV, Niro PHEV y XCeed PHEV, así como los eléctricos e-Niro y EV6 GT-Line.


Su presencia en la Feria del Vehículo Eléctrico será a través de la red de concesionarios de Kia de Madrid: Caetano Movil, Autos Selikar, Aki Madrid y Shuma Gamboa.

Los visitantes podrán ver en el stand de la marca los nuevos e-Niro y Sportage. Junto a ellos estará el EV6, un coche con numerosos premios, nombrado recientemente “Coche del año en Europa“.

Además, estarán disponibles para pruebas una amplia variedad de modelos electrificados de la marca con etiqueta 0 Emisiones: desde los híbridos enchufables Sportage PHEV, Niro PHEV y XCeed PHEV, a los eléctricos e-Niro y EV6 GT Line.

Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, asiste al evento de hoy, 16 de septiembre, durante la visita de autoridades. Mostrará a las autoridades visitantes las novedades de la marca en materia de movilidad sostenible. Además, las iniciativas promovidas por Kia dirigidas a apoyar a los usuarios que eligen un vehículo Kia cero emisiones; y los ‘10 compromisos Kia, es decir, las ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca.

Nuevo Kia Sportage PHEV.
Kia Sportage PHEV.

Liderazgo Kia gracias a los electrificados

Kia ha reforzado su posición como la marca más vendida en el canal de particulares entre enero y septiembre de 2022. En total 24.996 unidades matriculadas en el canal privado y una cuota de mercado del 11,4% en Península y Baleares.

Su gama electrificada ha sido crucial para alcanzar estas cifras. En la actualidad, la marca ofrece una de las gamas electrificadas más amplias del mercado: vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Kia es líder en el canal de particulares en ventas de vehículos PHEV, con una penetración del 14,2% en el acumulado del año.

En cuanto a ventas de vehículos eléctricos en el canal privado, la marca también ha conseguido resultados muy notables: una cuota del 15,1% que la sitúa como la segunda marca en ventas EV en lo que llevamos de año.

Y estas cifras no sólo son para España, sino también para Europa, donde la marca sigue ascendiendo puestos.

Además, es una de las marcas más premiadas por sus últimos lanzamientos en premios internacionales. Y tanto por lo que se refiere a diseño, como a rendimiento.

También te puede interesar:

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí