Arval España

Arval España presenta en VEM 2022, durante este fin de semana, sus soluciones de movilidad sostenible. Además, sus ofertas de renting de vehículos eléctricos para particulares, que pueden incluir coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos. Contará en su stand con un Polestar 2 Long Range Single Motor (FWD), modelo de la marca sueca premium de coches eléctricos de alto rendimiento.


Para Arval, la oferta de renting de la compañía permite a los particulares pasarse a la movilidad eléctrica: todo incluido; sin gastos asociados ni cuota de entrada; y por un precio contenido, con el fin de disfrutar de un coche eléctrico de última generación.

Polestar España y Arval España firmaron recientemente un acuerdo de colaboración en servicios de renting. En virtud de este acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España. Además, aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.

Precisamente, decíamos hace poco al hablar de este acuerdo:

Advertisement

“Ambas marcas han explicado que comparten sus principios con respecto a la atención y cuidado del cliente, así como en la visión de movilidad. Las dos empresas conocen su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad del aire de las ciudades. Por tanto, ambas tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo”.

Polestar 2
Polestar 2

Arval España en VEM 2022

Arval reafirma en VEM2022 su compromiso en la lucha contra el cambio climático y por la calidad del aire de las ciudades. La propia compañía quiere ser un referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible. De ahí su plan ‘Arval Beyond’ (2020-2025), del que también hemos hablado otras veces.

Arval Beyond contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representará un 35% del global). Asimismo, una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.

Arval España, en VEM 2022, quiere desmontar las incertidumbres de los interesados sobre el coche eléctrico y cómo el renting facilita la transición. Con el renting de Arval, los usuarios solo tienen que preocuparse de recargar el coche y disfrutar de la movilidad eléctrica.

Además, recuerdan, los coches con etiqueta 0 Emisiones disponen de: acceso ilimitado a todas las zonas de las ciudades, aparcamiento gratuito y entrada libre a los carriles de alta ocupación. Asimismo, ofrecen una notable reducción del coste de uso por consumo energético: puede llegar a ser más de veinte veces inferior al coste de un coche de combustión. Y todo ello, con una conducción suave, silenciosa y muy agradable para todo tipo de conductores.

También están dispuestos a animar y apoyar a autónomos y empresas a diseñar soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles. A través de Arval Consulting, favorecen la transición energética de las flotas hacia la electrificación. Igualmente, colaboran con las empresas para integrar sus objetivos de RSC y de reducción de la huella de carbono en su estrategia de flotas.

Finalmente, la flota sostenible de Arval contribuye a reducir las emisiones de CO2 por partida doble: por el CO2 que dejan de emitir esos vehículos; y por el proyecto de biodiversidad por el que Arval planta un árbol por cada vehículo electrificado que se sume a su flota. En 2021 se plantaron 12.369 árboles en España, correspondientes al número de vehículos electrificados que sumados a la flota en 2021. Para 2022, Arval España tiene previsto incrementar esta cifra en 15.000 árboles más.

 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí