Acuerdo Polestar y Arval

Polestar España y Arval España han firmado un acuerdo de colaboración en servicios de renting. Gracias al acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España. Aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.


El citado acuerdo se enmarca en la estrategia de Polestar. La marca quiere convertirse en una referencia de coches sostenibles premium. Asimismo, persigue ofrecer soluciones de renting y movilidad avanzadas.

La colaboración permitirá a los clientes de Polestar tener productos y servicios de renting competitivos; asimismo, acceder al mantenimiento y reparación de sus vehículos en la propia red oficial de la marca.

Stéphane Le Guével, director de Polestar España, ha dicho sobre el acuerdo:

“Estamos encantados de contar con Arval como un socio de confianza para ofrecer las mejores soluciones y servicios de renting a nuestros clientes. Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad, con muchos valores compartidos, como la sostenibilidad, electrificación y digitalización enfocadas a construir una sociedad mejor y a ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes”.

Por otra parte, Miguel Cabaça, director general de Arval España, ha indicado:

“Trabajar con Polestar refuerza aún más nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nuestro espíritu de colaborar con diferentes actores para alcanzar este objetivo. Todos los modelos de Polestar son eléctricos y contribuirán a seguir electrificando la flota de clientes Arval”.

Polestar España y Arval España comparten visión

Ambas marcas han explicado que comparten sus principios con respecto a la atención y cuidado del cliente, así como en la visión de movilidad. Las dos empresas conocen su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad del aire de las ciudades. Por tanto, ambas tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo.

Gracias al acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España.
Gracias al acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España.

Hemos hablado anteriormente de la llegada a España de Polestar, así como de su estrategia, cuya gama es exclusivamente de coches electrificados. En esa línea, la marca se ha comprometido a fabricar coches neutros en carbono en 2030. Y, además, llegar a 2040 como una empresa neutra en carbono.

Con respecto a Arval, la compañía quiere ser una referencia para la industria en términos de movilidad sostenible. Su plan ‘Arval Beyond’ (2020-2025) contempla: alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representa un 35% del global); asimismo, una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.

El compromiso de Arval España con la sociedad y el medio ambiente es claro. La empresa es consciente de su influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad. Además, cuenta con una consolidada responsabilidad social corporativa, que abarca áreas sociales, cívicas y económicas.

La compañía, perteneciente a BNP Paribas, cuenta con 1,5 millones de vehículos financiados en todo el mundo a junio de 2022.

En España, está presente desde el año 1996. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 200.000 unidades (junio 2022) lo que convierte a Arval en el primer operador nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí