kandi k32

Kandi America, la sucursal estadounidense de Kandi Technologies Group con sede en China, ha presentado el Kandi K32, un vehículo eléctrico todoterreno que puede parecer un Pickup, pero en realidad es un UTV (Utility Task Vehicle). Este es el tercer modelo de Kandi que estará disponible en los EE.UU.

Apariencia exterior e interior del Kandi K32

Desde el exterior, el Kandi K32 podría confundirse con un pickup compacto gracias al diseño de doble cabina, la gran distancia al suelo y sus pronunciados guardabarros. De hecho, con una longitud de 5436 mm, es más largo que un Ford Ranger, que probablemente sirvió de inspiración para la parrilla y los faros del vehículo chino.

En el interior hay espacio suficiente para hasta cuatro adultos. Los materiales en el salpicadero parecen bastante básicos, pero la consola central está dominada por una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10 pulgadas, combinada con un grupo de instrumentos digitales. El equipo incluye dos airbags, una cámara de visión trasera, un sistema de protección de batería, ABS y EBD.

diseño interior coche electrico

Versiones, autonomía y potencia del Kandi K32

A pesar de la apariencia robusta, el K32 está clasificado como un UTV todoterreno, lo que limita su uso para actividades recreativas fuera de los circuitos habituales. Su sistema de propulsión consta de motores eléctricos duales que producen una potencia combinada de 28 CV (21 kW / 29 CV) que se canalizan a las cuatro ruedas. Con ello, el Kandi K32 tiene una velocidad máxima de 105 km/h. Los datos de aceleración todavía no han sido proporcionados por la compañía.

Baterías del Kandi k32

El K32 está disponible en dos versiones, la especificación básica con una batería de 20,7 kWh que permite un alcance de 97 km, y la de largo alcance, con una batería más grande de 50 kWh que ofrece un alcance de 241 km. Según el sitio web oficial, la carga completa del vehículo puede realizarse en 7 horas y media desde un conexión de 240V / 32A.

¿Cuál es su precio?

El K32 de especificación básica comienza en 27.699 dólares en Estados Unidos, antes de aplicar las ayudas estatales a la compra de vehículos eléctricos.

Por su parte, la variante de largo alcance tiene un precio desde 34.499 euros.

Kandi America ofrece una garantía de cobertura básica de tres años o 58.000 kilómetros, más una garantía de cinco años o 48.000 kilómetros para la batería de iones de litio. El K32 se venderá a través de la red de distribuidores de Powersports, y las primeras entregas están programadas para principios de 2022.

Fuente: Carscoops.

Te puede interesar:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here