Juice Technology, multinacional tecnológica de origen suizo y dedicada al desarrollo de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, entra en el mercado español, con una central de operaciones en Málaga.

La compañía ofrece soluciones globales de recarga fijas y portátiles para vehículos eléctricos y está presente en el mercado europeo desde 2014.

Su pilar comercial son las estaciones de carga portátiles de 22 kilovatios, según ha informado la empresa en un comunicado. Pero cuenta también con dispositivos portátiles ligeros y cargadores más grandes y rápido; todos ellos se basan en el mismo procesador, por lo que son compatibles entre sí.

Advertisement

La firma cuenta con un equipo de casi doscientas personas, que integran equipos de investigación y desarrollo, producción, administración, marketing, compras, ventas y logística.

Recargar un coche eléctrico. Cuánto cuesta, cuánto tarda y todo lo que necesitas saber

“España es uno de los países de Europa con menos infraestructura de carga para coches eléctricos”, señala Juice Technology en referencia al informe “Making the transition to zero-emission mobility”, elaborado por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA). “El país contaba, en julio de este año, solo con un 3,3% de los puntos de recarga que hay repartidos en toda Europa”, apuntan.

La multinacional asegura que el mercado de la automoción experimenta un proceso de transformación hacia la movilidad eléctrica que se intensificará los próximos años, debido a la necesidad de plantear nuevas soluciones de transporte más limpias con el planeta y más eficientes desde un punto de vista energético.

 

Fuente: Agencia EFE

Baterías de coches eléctricos. Toda la información que debes saber.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here