Hyundai

Hyundai Motor ha anunciado que estará presente en el IAA Mobility 2021 de Múnich. Durante el mismo, la compañía compartirá su plan para el futuro de la movilidad. Además, revelará detalles sobre su camino hacia la neutralidad de carbono. A través de diferentes eventos interactivos, Hyundai dará a conocer su camino en relación con esos temas.


En los últimos años, Hyundai ha pasado a ser más que un fabricante de automóviles con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado. Concretamente, se ha convertido en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

En ese contexto, la compañía ha realizado importantes inversiones en el futuro de la movilidad, lo que incluye: vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) y la conducción autónoma.

Hyundai estará en el IAA Mobility 2021

El Salón Internacional del Automóvil de Alemania (IAA Mobility) es uno de los más grandes del mundo. Representantes de la sociedad, la industria y la política presentan y debaten sus visiones y perspectivas para la movilidad sostenible. El evento de este año 2021 es la 69ª edición y tiene lugar en Múnich del 6 al 12 de septiembre.

Advertisement

Nos hemos referido ya a la participación de diferentes marcas de coches en el IAA Mobility 2021. Concretamente, hemos dicho que estarán presentes, entre otros: MINI, BMW, Renault, Mercedes-Benz.

En el IAA Mobility, Hyundai compartirá la siguiente fase de su visión empresarial futura. A través de ella, la compañía ampliará su perspectiva cero emisiones a todos los sectores de la movilidad. Es decir, que incluirá todos los planes que les permitan alcanzar la neutralidad de carbono.

El IAA Mobility 2021 tendrá un enfoque especial hacia la transformación, la movilidad sostenible y la economía circular.
El IAA Mobility 2021, el Salón del Automóvil de Múnich, tendrá un enfoque especial hacia la transformación y la futura movilidad, la sostenibilidad y la economía circular.

Los visitantes del stand de Hyundai y los asistentes virtuales conocerán cómo Hyundai va a emplear su tecnología BEV y FCEV en el futuro. La compañía también revelará detalles sobre sus planes para proporcionar nuevas soluciones dimensionales y movilidad para estilos de vida más ecológicos. Todo ello en línea con la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’.

La conferencia de prensa de Hyundai Motor IAA 2021 tendrá lugar en el stand de la compañía el 6 de septiembre.

Igualmente, habrá una transmisión en directo del evento, disponible tanto para medios de comunicación, como para el público en general. Se podrá seguir a través del sitio web de Hyundai Motor Europe.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here