Hispano-Suiza Carmen.
Hispano-Suiza Carmen.

El 24 de junio salen a la venta 12 unidades del Hispano Suiza Carmen con NFT. El precio de partida es de 1,65 millones de euros

NFT son las siglas de Non-Fungible Tokens. La denominación se traduce como tokens no convertibles; una nueva forma de invertir en arte o activos digitales como GIF’s y tuits. Token es una unidad individual creada por algunas organizaciones con el fin de proporcionar a sus usuarios un producto de valor para interactuar con la empresa. No Fungible, define algo único, que no se puede sustituir ni reemplazar por otro.

Los NFT son vales digitales que acreditan que una pieza es única en su clase, por lo que su autor puede limitar su uso y copia, proteger su proveniencia y resguardar su autenticidad en la red. Dicho de otra manera, los token representan algo único, encriptado, que no se puede intercambiar y cuyo uso se centra en la representación de activos.

12 Hispano Suiza Carmen con NFT

Explicado que son los NFT, vamos con la venta de los Hispano Suiza Carmen mediante NFT.

Consciente del tirón de esta tecnología, Hispano Suiza ha alcanzado un acuerdo con la empresa Trillion Collection para crear doce modelos Carmen que serán vendidos exclusivamente como NFT a través de su plataforma el día 24 de junio. Las doce configuraciones estéticas estarán preestablecidas, por lo que el diseño podrá adaptarse a los gustos de su nuevo propietario.

“La colección Hispano Suiza Carmen es el ejemplo perfecto de cómo se puede ofrecer a un coleccionista serio de NFT una oportunidad de inversión tangible. Tiene la historia, el legado y un coche eléctrico de altísimas prestaciones como componente físico de la NFT”, asegura Carlos Cuevas, máximo responsable de Trillion Collection.

Hispano Suiza Carmen, el coche eléctrico de 1.000 CV

El Hispano Suiza Carmen, un vehículo 100 % eléctrico con más de 1.000 caballos que permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,6 segundos.

Su mecánica utiliza motores síncronos desarrollados por QEV para controlar las ruedas motrices con sistema de vectorización del par. Tiene autonomía de unos 400 km en el ciclo NEDC, y demora 30 minutos para recargar 80% de la energía. Las baterías aportan 80 kWh a 750 V. Para los modelos de producción a partir de 2020, se plantea la evolución de las baterías hasta los 105 kWh.

Las 12 unidades del Hispano Suiza Carmen con NFT saldrán a la venta el próximo 24 de junio a través de la plataforma Trillion Collection; el precio de partida es de 1,65 millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here