La marca del óvalo tiene lista una nueva furgoneta eléctrica. Se trata de la Transit Custom PHEV de dos toneladas que hará su debut mundial en Alemania antes de que termine el mes. Te lo contamos lo que ya se sabe de ella.

La nueva Ford Transit Custon PHEV es la nueva furgoneta eléctrica de Ford. De dos toneladas, debutará en el Salón de Hannover (Alemania), con motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.

La Transit Custom PHEV tiene un sistema híbrido avanzado que apunta a las cero emisiones hasta los 50 kilómetros, y cuenta con el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros como complemento de movilidad.

El motor EcoBoost carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los conductores una eficiencia y flexibilidad sobresalientes, y una autonomía total de más de 500 kilómetros.

Tal y como se presentará en Alemania, la Transit PHEV tiene un paquete compacto de baterías de iones de litio refrigerado por agua, ubicado debajo del piso de carga, preservando así el volumen total de carga ofrecido por el modelo estándar.

El vehículo presenta el nuevo diseño interior, que incluye pantallas de información específicas para la variante PHEV. Un módem integrado forma parte del equipamiento de serie.

Dos nuevos servicios telemáticos para la gestión de flotas

En Hannover, Ford también va a presentar dos nuevas soluciones para flotas de vehículos conectados, desarrolladas internamente por Ford Smart Mobility.

  • Ford Telematics proporcionará a los operadores de flotas una aplicación basada en web que ofrece soluciones para ayudar a los profesionales de flota a mejorar el uso del vehículo, maximizar la disponibilidad, optimizar el costo de funcionamiento y administrar sus conductores.
  • Ford Data Services permitirá a los operadores de flotas disponer de la opción de trabajar con sus propios proveedores de servicios externos para acceder a datos de vehículos de grado OEM, entregados directamente desde el vehículo a la “nube”, para crear sus propias soluciones de flota a medida.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here