coches eléctricos 2020

Ford ha publicado un informe sobre las reservas que está recibiendo del primer Mustang eléctrico. Así sabes que el Ford Mustang Mach-e más deseado es el de mayor autonomía, con tracción integral y pintado en color gris.

El Ford Mustang Mach-E saldrá a la venta en 2020. Los que ya están haciendo sus reservas serán los primeros en conducir el primer Mustang cien por cien eléctrico de la historia.

Serán también los únicos que reciban la edición especial de lanzamiento ya que Ford ha anunciado que se han vendido todas las unidades programadas. Por este anuncio sabemos que el Mustang eléctrico ha superado todas las expectativas de éxito; también cómo es el Ford Mustang-E más deseado: de mayor autonomía, con tracción integral y pintado en color gris.

  • el 80% de los clientes han reservado la batería más potente. Recordar que el Mustang Mach-E estará disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida; tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. La mayor cantidad de reservas son para el Mustang eléctrico con hasta 600 km de autonomía
  • el 55% de los clientes se han decantado por la opción de tracción integral
  • el 30% de las reservas tramitadas corresponden al Mustang Mach-E GT, la versión tope de gama, con 465 CV, frenos de mayor rendimiento y suspensión magneto-reológica
  • en cuanto a la estética, el color más reservado ha sido el Carbonized Grey (gris carbonizado), seguido del azul Grabber Blue Metallic y el rojo Rapid Red.

Ford empezó a aceptar reservas del Mustang Mach-E el 17 de noviembre a cambio de un depósito reembolsable de 500 dólares (unos 450 euros).

El vehículo, basado en la plataforma del clásico deportivo Mustang, tiene un precio inicial de 43.895 dólares en su versión básica, denominada Select. La versión Premium tiene un precio inicial de 50.600 dólares mientras que la California RT.1 Edition costará 52.400 dólares. Las dos versiones más caras del Mustang Mach-E son First Edition, 59.900 dólares, y GT, con un precio base de 60.500.

Ford Mustang Mach-E

El Ford Mach-E monta una pantalla de 15,5 pulgadas y una interfaz evita menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles de deslizamiento y pellizco a los que están habituados todos los usuarios de smartphones.

El sistema presenta compatibilidad inalámbrica con las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y AppLink para smartphones y dispositivos móviles.

Tiene una sorpresa bajo su capó: una unidad de almacenamiento frontal de maletero drenable.

Con 100 litros de espacio de almacenamiento, el maletero delantero es lo suficientemente grande como para guardar cómodamente el equivalente a una maleta de mano. Y como es drenable, es un espacio útil para guardar ropa deportiva mojada o embarrada, botas de montaña o accesorios de playa.

Para la carga, Ford ofrece la solución Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico típico, lo que significa que los usuarios pueden añadir una autonomía media estimada de 51 km por hora de carga, tomando como referencia el modelo de autonomía extendida y tracción trasera.

El cable de carga doméstico de Ford, incluido con el vehículo, puede añadir una autonomía media estimada de 35 km por hora de carga en un enchufe doméstico típico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here