Audi RS e-tron GT

Audi ha presentado por primera vez en España una instalación de realidad inmersiva que permite a sus clientes descubrir el Audi RS e-tron GT y el futuro de la movilidad eléctrica a través de una tecnología totalmente innovadora y fascinante. Los usuarios podrán conectarse mediante pantallas LED gigantes con efecto 3D, contenidos interactivos en tiempo real e inteligencia artificial.

Audi inmersive experience es una propuesta disruptiva sobre la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales, gracias a la aplicación de una tecnología totalmente innovadora en sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, que permite crear contenidos interactivos en tiempo real. Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que utiliza inteligencia artificial.

Con esta experiencia, Audi acerca a los usuarios su buque insignia, el RS e-tron GT, y la movilidad eléctrica premium de una manera distinta.

Edith Marzoa, Directora de Marketing de Audi España, señala:

“El Audi RS e-tron GT, desarrollado por Audi Sport, representa la máxima deportividad, y por ello realizamos toda su comunicación de manera diferencial, siendo una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi”.

La instalación está presente desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo en el espacio de L’illa Diagonal, Barcelona, donde los asistentes podrán sentir la experiencia al volante del vehículo de propulsión cien por cien eléctrica.

Datos del Audi RS e-tron GT

El Audi RS e-tron GT es una berlina eléctrica que se mueve gracias a dos motores sincrono, ubicados uno en cada eje. El conjunto tiene 646 CV y par máximo de 830 Nm durante 2,5 segundos en modo boost, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundo. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

La versión RS del Audi e-tron GT tiene una serie de detalles de estilo diferenciadores, como la parrilla en negro brillante, el paquete óptico negro, las molduras de acceso en las puertas con iluminación o las inserciones en lacado efecto seda plata paladio, además de un equipamiento adicional muy completo con respecto a la versión GT quattro. Entre los elementos más destacados se encuentran los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, los asientos deportivos plus delanteros, el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System 3D o la tapicería en microfibra Dinamica y cuero sintético. Las llantas para este modelo son de 20 pulgadas.

Si quieres tener el buque insignia de Audi en tu garaje, tendrás que estar dispuesto a desembolsar 143.420 euros.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here