Endesa X ha lanzado al mercado el primer porfolio de tarifas mensuales para vehículos eléctricos para que el cliente elija según sus necesidades, con la posibilidad de suscribirse y utilizar su app de recarga, JuicePass, que da acceso a su red de recarga de acceso público.
Por ello, ahora el cliente puede pagar por lo que consume, algo útil para cargas puntuales, o suscribirse a las tarifas de recarga mensuales, que tienen estos precios:
- 9,99€ por 35 kWh, con lo que se pueden recorrer unos 200 km.
- 49,99€ por recargar hasta 200 kWh, unos 1.200 km de autonomía.
Desde Endesa X aseguran que, con estas tarifas, el ahorro llega al 35% en cargadores rápidos y al 25% en cargadores semirrápidos en comparación con las tarifas estándar.
Promoción de Endesa X
Endesa X ha querido lanzar también una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre por la que todos los usuarios que se suscriban a las tarifas “JuicePass 35” o “JuicePass 200” no pagarán su primera cuota mensual y además no tendrán ningún compromiso de permanencia.
Juice Pass
JuicePass es el servicio de recarga de vehículo eléctrico de Endesa X, dando acceso a una de las mayores redes públicas de recarga para vehículos eléctricos que hay ya en nuestro país. A día de hoy, en la app ya se encuentran disponibles y operativos más de 1.000 puntos de recarga, tanto gestionados por Endesa X, como aquellos de otros operadores con los que la compañía tiene acuerdos de interoperabilidad.Además, la aplicación de la compañía da acceso al usuario a toda la red de puntos de recarga que gestiona Enel, el grupo global al que pertenece a su vez Endesa X, accediendo así a una red de más de 50.000 puntos de recarga.
Te puede interesar
- He aquí la estación de carga más potente de España
- Con menos coches en propiedad pero más sostenibles: así se postula la sociedad post-covid