El nuevo y divertido Opel Mokka-e llegará con dos nuevos niveles de acabado: Ultimate y GS Line.
El nuevo y divertido Opel Mokka-e llegará con dos nuevos niveles de acabado: Ultimate y GS Line.

El Opel Mokka-e es el primer vehículo que ofrece la nueva imagen de marca delantera, el Opel Vizor. Además, cuenta también con el rediseñado rayo de Opel –el Blitz– y la identificación del modelo en el centro del portón trasero. Ahora, ofrece dos nuevos niveles de acabado a la parte alta de la gama: Ultimate y GS Line. El primero incorpora numerosos sistemas de asistencia al conductor; el segundo es más deportivo.


Resulta curioso el slogan que Opel ha llevado a los vídeos del nuevo Mokka-e: “Menos normal, más Mokka”. Y no es la primera vez que nos llama la atención algunas de sus expresiones. Así lo decíamos hace apenas un par de meses:

<<La misma marca ofrece una primera y curiosa expresión, muy evidente: “El nuevo Opel Mokka está lleno de energía”>>.

Entre los datos fundamentales del nuevo Mokka-e: 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo, disponibles de forma inmediata; tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport; batería de 50 kWh, que permite una autonomía de hasta 324 kilómetros (WLTP); llega preparado para cualquier tipo de carga; el vehículo, de serie y en cualquier versión, también incluye la carga rápida de 100 kW con corriente continua.

Los precios del Mokka eléctrico parten de los 35.400 euros.

Nuevos niveles de equipamiento: Ultimate

Ahora, Opel ha anunciado que el vehículo va a incorporar un acabado tope de gama, el Ultimate, a lo que ya conocíamos de serie.

Incorpora llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en negro bitono; el Opel Vizor con el marco cromado; una línea cromada en la línea de las ventanas; y protectores delantero y trasero pintados de un color plateado que le aportan un aspecto SUV.

Además de los sistemas de asistencia a la conducción disponibles en la versión de acceso, el acabado Ultimate añade de serie: asistente de mantenimiento de carril activo; control de crucero; y sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativo que no provoca deslumbramientos.

Por su parte, el Pure Panel de Opel proporciona una experiencia nueva en el puesto de conducción. Cuenta con una pantalla digital de información de 12 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas. La guía al destino del sistema de navegación es aún más práctica y ahorra tiempo junto a los Servicios OpelConnect de serie. El Mokka puede evitar los atascos gracias a la navegación conectada con información del tráfico en tiempo real; además, ofrece enlace directo con la asistencia en carretera en caso de avería y con las llamadas de emergencia.

Los asientos llevan tapicería Alcántara; los delanteros están calefactados, como el volante, y son ajustables. También ofrece como opción la tapicería de cuero Siena (desde 700 euros), que incluye asiento del conductor con función de masaje y apoyo lumbar con ajuste electro-neumático.

Asimismo, el acabado Ultimate añade el sistema de acceso y arranque llave manos libres “Keyless Open & Start”.

El precio del Mokka-e parte de los de los 35.400 euros.
El precio del Mokka-e parte de los de los 35.400 euros.

Más deportivo: GS Line

La versión resulta más deportiva. Su diseño exterior exhibe llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en negro brillante. Asimismo, el techo y los retrovisores exteriores en negro y los protectores delantero y trasero de estilo SUV.

El Blitz de Opel, la identificación de Mokka en el portón trasero y el marco del Opel Vizor cuentan con un acabado en negro de alto brillo. La característica línea roja en la línea de las ventanas crea un fuerte contraste. Su interior se destaca con el techo tapizado en negro, los pedales de aluminio y detalles en rojo. Los asientos negros con los laterales en cuero de primera calidad resaltan con las costuras rojas y distintos detalles estilísticos.

Los conductores de las versiones Ultimate y GS Line pueden seleccionar diferentes modos de conducción, que varían la respuesta del acelerador y la dirección.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here