TechnoPacK wallbox.
TechnoPacK wallbox.

Fiat lo tiene claro: un concepto avanzado de movilidad como el 500 no puede pasar por alto servicios y accesorios de alta calidad, ni la máxima posibilidad de personalización. En consecuencia, el equipo de Mopar ha creado una gama de más de 80 accesorios exclusivos para el pequeño eléctrico. Además, Mopar se ha encargado de desarrollar los servicios conectados del coche, de seguridad y control remoto.


Según la marca, la personalización que ha desarrollado el equipo de Mopar, permite “vestir el nuevo Fiat 500 con un traje a medida”. Y lo hace muy al gusto italiano.

Explican: “Estos accesorios son perfectamente coherentes con el espíritu del modelo; y abanderan la continuidad diseñada para simplificar y «hacer natural» la experiencia eléctrica del cliente”.

La personalización de Mopar expresa los principales valores que persigue el equipo. Así lo comenta Franceso Abbruzzesi, jefe en la región EMEA de Servicio, Recambios y Atención al Cliente:

“Singularidad, originalidad, autenticidad, pasión, confianza, dedicación, innovación y sostenibilidad. Estas son las ‘palabras clave’ que impulsan nuestro trabajo diario, que transmitimos a todas y cada una de las personas que se suban a bordo del Nuevo 500”.

Accesorios Fashion de Mopar

Mopar ha trabajado en las cuatro áreas que mejor personifican el alma de los clientes 500. Se pone así un gran énfasis en el elemento fashion. Los paquetes “realzan los diversos matices posibles de elegancia y distinción del cobre (pack Fashion) o del cromado (pack Chrome)”.

Además de compartimento especiales, añaden: exclusivas llantas diamantadas; un paquete de cromados específicos; la carcasa especial de la llave; y el motivo chevron en el techo, que recuerda precisamente el trabajo artesanal característico de la industria de la moda.

Accesorios Sport Techno

La gama Sport Techno de Mopar se dirige a dar un aspecto más deportivo al 500: llantas de aleación de 17″; carcasas de retrovisores; logos delantero y trasero y carcasa de llave. Todo ello, en Gris Maratea mate. Sin olvidar las decoraciones específicas en el techo y los laterales; las cantoneras iluminadas; y el Interior Ambient Light.

Mopar accesiorios Ethics&Aesthetics y Be Proud

Mopar ha prestado especial atención al uso de materiales reciclados o reciclables, así como al cuidado del entorno. De ahí los accesorios Ethics&Aesthetics y Be Proud.

Incorporan: alfombrillas ecológicas; un filtro de alta presión, el purificador de aire y la lámpara UV. Con los últimos tres en un pack (D-Fence by Mopar): la calidad del aire procedente del exterior mejora; se purifica el aire que ya está dentro del habitáculo; y se eliminan hasta el 99 % de las bacterias.

Fiat 500. Pack Chrome de Mopar.
Fiat 500. Pack Chrome de Mopar.

Uconnect Services y aplicación FIAT

El equipo Connected Services de Mopar ha conseguido que el 500 sea un coche conectado y con avanzada tecnología.

La aplicación FIAT ofrece el control remoto del nuevo 500: se puede comprobar el estado de carga; abrir y cerrar las puertas; encender las luces; y programar el aire acondicionado. Además: busca los puntos de recarga públicos más cercanos y gestiona el mantenimiento del vehículo. Y en caso de necesidad o peligro, el coche puede conectar con un operador para enviar los servicios de emergencia o asistencia en carretera.

La función Send&Go permite planificar la ruta del viaje la noche anterior y enviarla al 500, lista para usar a la mañana siguiente. Asimismo, incorpora el servicio My easy Charge, para comprobar la disponibilidad de las estaciones de recarga más cercanas, iniciar el proceso de carga y pagar con el móvil. Y con el EasyWallbox, se pueden controlar las funciones de recarga desde casa.

Las funciones de conectividad se habilitan mediante la Uconnect Box, que también se puede utilizar para acceder a los servicios de a bordo. Con ellas: se transforma el coche en un punto de acceso Wi-Fi para hasta 8 dispositivos; habilita los servicios de voz de Amazon Alexa en el vehículo; mantiene actualizada la información obre tráfico, clima y radares; y actualiza los mapas ‘over-the-air’.

Otras posibilidades

Entre otros paquetes opcionales: My Alert, diseñado para mantener siempre bajo control el 500 e informar si se sospecha o intenta un robo; y My Fleet Manager, para que las empresas controlen y monitoricen su flota de vehículos conectados a través de un portal específico.

Finalmente, el 500 ofrece un servicio de garantía extendida y planes de mantenimiento.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here