Inicio de la II Vuelta a España en vehículo eléctrico
Inicio de la II Vuelta a España en vehículo eléctrico

Este fin de semana concluye la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico. Con este motivo, Endesa montará el primer autocine de coches eléctricos al que estarán invitados todos los usuarios de vehículos enchufables.

Solo hay que cumplir un requisito para acceder al primer autocine de coches eléctricos que abrirá sus puertas este fin de semana en Madrid: conducir un enchufable.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre como anticipo a la última etapa de la II Vuelta España en Vehículo Eléctrico (VEVE) que culminará el domingo 11 en Madrid.

Por segundo año consecutivo, Endesa organiza la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico. En esta ocasión, el evento ha contado con dos invitados de lujo: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, jurados del concurso de televisión Masterchef.

Pepe y Samantha han acompañado a los participantes en la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico en su recorrido por 16 provincias españolas. También estarán en el autocine eléctrico.

Organizado en colaboración con Kia

El primer autocine eléctrico abrirá sus puertas el 10 de noviembre. El lugar elegido para la ocasión ha sido el Autocine Madrid RACE.

Con la ayuda de Kia, endesa ha organizado una amena jornada en la que no faltarán foodtrucks y palomitas. La única condición para disfrutar de la película es que los asistentes lleguen al lugar al volante de un coche eléctrico (puede ser eléctrico puro o híbrido enchufable).

El pase es gratuito se proyectará la película que ha sido elegida para representar a España en los premios Oscar: Campeones.

Gran cierre en Madrid, el 11 de noviembre

El pase de la película Campeones en el que será el primer autocine eléctrico de España será un anticipo a la llegada de los participantes de la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico.

La última etapa transcurrirá en Madrid, entre la sede corporativa de Endesa y el Paseo del Prado.

Finaliza la Vuelta a España de Endesa en vehículo eléctrico en Madrid

Como colofón, Endesa ha organizado evento familiar y lúdico centrado en la movilidad sostenible, con diferentes actividades de ocio enfocadas a fomentar la movilidad eléctrica, para todos los miembros de la familia, como un circuito con vehículos eléctricos urbanos para el uso de niños y mayores, canastas de baloncesto interactivas para generar energía y un circuito para probar la gama de coches eléctricos de KIA, partner de
Endesa en esta edición de la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí