Repasamos la última oferta de renting de la marca del león: un Peugeot e-208 por 199 euros al mes, incluido el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la gestión de multas y un punto de carga.

Charlábamos ayer con el presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting, Javier León, sobre las buenas perspectivas del renting eléctrico para 2021. 2020, de ha cerrado con casi un 21% de las matriculaciones de renting para modelos eléctricos y todo apunta a que la buena tendencia se mantendrá en los próximos meses.

Por comodidad y sencillez de pago, el renting se alza como una de las opciones más y mejor valoradas por quienes planean la compra de un vehículo. Si, además, la balanza se decanta por un modelo enchufable, el alquiler a largo plazo aporta la tranquilidad de hacer de los meses de arrendamiento, un período de prueba para valorar si la movilidad eléctrica satisface nuestras necesidades.

Un Peugeot e-208 de renting por 199 euros al mes

Peugeot anuncia una oferta de lo más interesante para conducir un e-208 por 199 euros al mes.

El Peugeot e-208 es un firme candidato a convertirse en uno de los coches eléctricos más vendidos en 2020.

Cuenta con un motor de 136 CV y tres modos de conducción, de los que el modo Eco es el más eficiente y el que le confiere una autonomía de 340 km. El modo Sport, por su parte, es el mas prestacional y aunque penaliza algo el rango, permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos.

El Peugeot e-208 está disponible en tres niveles de acabado:  Active, Allure y GT. Cada uno, se complementa con un nivel intermedio denominado Pack que amplía su tecnología o su confort.

  • El acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad
    Su complemeto “Allure PACK”  integra  i-Cockpit digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera
  • Por su parte, el Peugeot e-208 GT refuerza la vocación dinámica con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones, que destacan por su aerodinámica y bajo peso e incorpora pantalla táctil de 10” con navegación conectada 3D.
    El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio.

Peugeot ofrece la posibilidad de conducir un 208 eléctrico por solo 199 euros al mes.

El contrato de renting establece el pago de una cuota inicial de 5.335 euros y de 36 mensuales de 199 euros. En el pago están incluidos el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la gestión de multas y la instalación de una estación de carga doméstica de 7,4 kW.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here