BMW Vision iNext en el CES de Las Vegas 2019
BMW Vision iNext en el CES de Las Vegas 2019

El Consumer Electronics Show (CES) de este año en Las Vegas mostrará el potencial de la conectividad de BMW. Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer un viaje virtual en el BMW Vision iNext. Y estarán acompañados por el Intelligent Personal Assistant de BMW.

Del 8 al 11 de enero, BMW mostrará en Las Vegas sus innovaciones en diseño, automatización, conectividad, electrificación y servicios. Lo hará mediante una instalación de realidad mixta para enseñar qué es la conducción autónoma, libre de emisiones y conectada en el BMW Vision iNEXT.

La simulación comenzará con la planificación del viaje con la ayuda del Intelligent Personal Assistant de BMW. Con gafas de realidad virtual y un concepto espacial diseñado especialmente, los visitantes pueden sumergirse en este mundo virtual. Inicialmente, conducen el BMW Vision iNEXT y después ceden la conducción al vehículo.

En el modo autónomo de “Ease”, el conductor interactúa con el Intelligent Personal Assistant de BMW. Éste hace sugerencias y controla servicios digitales para el conductor, desde videoconferencia hasta compras y funciones para el hogar inteligente.

BMW mostrará sus innovaciones en conducción automatizada y autónoma en Las Vegas
BMW mostrará sus innovaciones en conducción autónoma en Las Vegas en un entorno de realidad virtual

Con su tecnología de conducción automatizada, conectividad inteligente y control de pantalla, el BMW Vision iNEXT ofrece otras posibilidades.  Los visitantes pueden explorar el principio de diseño “Shy Tech”. Se trata de una tecnología integrada, sólo visible cuando es necesario, gracias a otras dos exhibiciones fuera del vehículo.

El interior del BMW Vision iNEXT está diseñado como un entorno móvil que mejora la calidad de vida. Este espacio muestra cómo serán los automóviles cuando ya no tengan que ser manejados por una persona, aunque puedan serlo.

Vision iNext y el Intelligent Personal Assistant

El Vision iNext y el Intelligent Personal Assistant serán el centro del stand de BMV en Las Vegas. Con ellos la marca dará a conocer a los visitantes sus innovaciones y estrategia de futuro.

El Intelligent Personal Assistant marca el comienzo de una nueva era para la marca BMW, utilizando un lenguaje natural para la interacción con el vehículo y para acceder a las funciones. Diversas funciones estarán disponibles para nuevos modelos a partir de marzo de 2019.

Asimismo, el Intelligent Personal Assistant de BMW será también una parte integral del concepto de stand. Recibirá a los visitantes en la entrada del stand y los guiará a través de experiencias de sonido y luz.

La presencia del Grupo BMW en el CES 2019 de Las Vegas se completará con presentaciones de vehículos al aire libre. BMW Motorrad demostrará sus avances de investigación en el campo de la conducción automatizada: una BMW R 1200 GS autónoma. Los conocimientos adquiridos con esta motocicleta de prueba ayudarán a proporcionar una asistencia mejor con maniobras difíciles en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here