eco rallye

El viernes 4 de marzo empieza una nueva edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística en la que la velocidad se sustituye por la regularidad y la conducción eficiente. El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana es la única prueba automovilística del mundo impulsada por energías 100% renovables.

La competición volverá a contar con la participación de Circutor en la organización del evento, ofreciendo sus soluciones para la infraestructura de recarga para todos los participantes de la competición.

Equipos de recarga de Circutor

Para esta nueva edición de la competición, Circutor ha anunciado que instalará para la recarga inicial 2 equipos de carga rápida de 100 kW del modelo Raption 100, que se complementan con una unidad de URBAN DC de 25 kW de carga semi rápida.

Además de estos equipos, Circutor también aportará a la prueba un total de 20 unidades del modelo URBAN que, con dos tomas cada uno, proporcionarán 7,4 kW de potencia en cada una de ellas a los participantes del Eco Rallye.

Novedades que se mostrarán en la competición

El rallye, que celebrará su novena edición durante los días 4, 5, y 6 de marzo, recorrerá cerca de 40 municipios castellonenses a lo largo de un recorrido de 440 km.

Durante los 3 días de competición se mostrarán las últimas novedades de los fabricantes de automóviles eléctricos, junto con algunos de los pilotos más reconocidos del sector como A Conde, vencedor del certamen nacional, al que se unirán los asturianos Hugo Velasco y Celso Roces y los canarios Toni y Aday Luján, actuales campeones en la categoría de híbridos enchufables e híbridos, respectivamente.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí