circutor

Circutor da el pistoletazo este jueves 29 de abril a su ciclo formativo sobre Movilidad Eléctrica, en el que se tratará el Reto 03 de los cuatro grandes retos de 2021 dentro del sector eléctrico.

El ciclo sobre Movilidad Eléctrica adquiere, si cabe, mayor relevancia por la reciente aprobación del Plan MOVES III y las ayudas económicas que ofrece para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Durante este ciclo formativo se explicará cómo afrontar con éxito el gran despliegue de sistemas de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos gracias a las diferentes ayudas disponibles en el nuevo Plan MOVES III. Durante las diferentes sesiones, se mostrará tanto el funcionamiento de los diferentes equipos de recarga como las soluciones software para la gestión eficiente de múltiples puntos de recarga.

Si quieres inscribirte al Ciclo Formativo, solo debes pinchar en este enlace. Además, aquí puedes consultar al detalle las ayudas del Plan Moves III.

Plan Moves III

El Plan Moves III tiene diferencias y similitudes con el Plan Moves II. Mantiene una línea de ayudas a la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos a la que dota de mayor presupuesto; y elimina otras dos partidas que sí están contempladas en la segunda edición, que son las destinadas a impulsar los servicios de bicis eléctricas de alquiler y los planes de movilidad de las empresas.

El Moves III incluye una partida importante para impulsar la instalación de puntos de carga. El objetivo es llegar a 2023 con 100.000 cargadores en funcionamiento, tanto públicos como privados.

CIRCUTOR

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here