Nuevo Kia EV6.
Nuevo Kia EV6.

El esperadísimo EV6 de Kia ya tiene precios para España. La marca coreana ya acepta pedidos de su nuevo modelo eléctrico y entregará las primeras unidades en septiembre de 2021. Los precios del Kia EV6 parten de 46.450 euros para la motorización de acceso

No pisará asfalto hasta septiembre de 2021, pero el Kia EV6 ya tiene lista de precios para España. El que será el primer modelo de la nueva era eléctrica de Kia tendrá tres opciones de acabado y cuatro mecánicas, con un precio de partida de 46.450 euros.

  • El modelo eléctrico puede elegirse con una batería estándar de 58 kWh, tracción delantera 2WD y 170 CV con la que puede recorrer unos 400 kilómetros
  • Por encima queda la opción de batería de rango extendido de 77,4 kWh. Esta admite varas combinaciones:
    • acabado EV6, de 510 km autonomía y 229 CV
    • acabado GT-Line, también de 229 CV y con el que la autonomía queda en 475 km
    • acabado GT-Line, con 325 CV, tracción total (AWD) y 450 km de rango

El Kia EV6 más potente es el GT, que llegará en 2022 con 585 Cv, tracción total y una autonomía de 400 km

Kia EV6 GT Line.
Kia EV6 GT Line.

Tres opciones de acabado

El Kia EV6 se podrá elegir con tres opciones de acabado.

Puede equipar head-up display (proyecta la información más relevante para la conducción en el parabrisas) con realidad aumentada (desde el acabado GT-Line), navegación para la última milla (cuando dejamos el coche aparcado antes de nuestro destino final), sistema de estacionamiento remoto y las actualizaciones de algunas funciones se pueden hacer en remoto, sin pasar por el concesionario.

En el interior Kia ha apostado por las pieles veganas (no son de origen animal), por los revestimientos creados a partir de botellas recicladas) y por la tecnología: tanto el cuadro de instrumentos como el de infoentretenimiento son curvados y tienen una medida de 12,3 pulgadas cada uno (son de serie).

Precios del KIA EV6 en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí