Por la situación epidemiológica nos vimos obligados a posponer la celebración del entrega de los galardones a la mitad de febrero, pero la convocatoria de los I Premios Coche Eléctrico del Año sigue su curso…

El 31 de diciembre de 2021 se cerró el plazo para que los usuarios votaran a los ganadores de los I Premios Coche Eléctrico del Año.

Desde Movilidadelectrica.com elegimos un total de 50 finalistas, de nueve categorías, entre los que los conductores debían elegir al que, a su juicio, es el mejor de cada segmento teniendo en cuenta prestaciones, diseño, versatilidad, precio… es decir, por aquello que realmente valoran.

Estaba programado que los galardones se entregaran en una ceremonia fechada para el 13 de enero, pero ante la evolución de la COVID-19, creímos responsable posponer el evento. ¿La buena noticia? Que ya tenemos fecha y los ganadores recibirán su merecedísimo reconocimiento el próximo 15 de febrero en el madrileño Auditorio La Nave.

¿Te apuntas a la gala de los I Premios Coche Eléctrico del Año?

Lo que hace especiales a los I Premios Coche Eléctrico del Año es que ningún experto en motor, profesional del sector o miembro del equipo de Movilidadelectrica.com han/hemos tenido voto en la selección de ganadores.

Son los usuarios quienes valoran en base a su experiencia real han concedido los galardones. Y serán ellos también quienes protagonicen la entrega de premios.

Queremos mantener unas cuantas sorpresas para el gran día, pero podemos adelantar que Arturo Pérez de Lucía, presidente de AEDIVE, nos dará su particular visión de la movilidad y sus últimas novedades.  También contaremos con la asistencia de patrocinadores, como Circutor; e importantes representantes del sector de automoción en general (fabricantes, distribuidores…) y del mercado eléctrico en particular; también de la Administración.

Junto a ellos, usuarios conocidos y anónimos, pondrán el broche especial al evento. Aquellos que, como nosotros, fueron pioneros en creer en la movilidad eléctrica contarán su experiencia y cómo han pasado de ser bichos raros a visionarios que much@s quieren imitar.

Hayas participado o no en la votación de los I Premios Coche Eléctrico del Año, tú, amig@ lector también estás invitado. Si lo deseas podrás asistir de forma presencial al evento (solo tienes que rellenar este formulario, pero no lo dejes mucho tiempo, las plazas son limitadas); también podrás acompañarnos en la distancia (el evento será transmitido en streaming).

Ya conocemos a los ganadores del I Premio Coche Eléctrico del Año

Cerradas las votaciones nosotros ya sabemos qué modelos han sido los ganadores en cada una de las nueve categorías a concurso.

Nos vas a permitir que mantengamos el suspense hasta el 15 de febrero y que sea en la gala de entrega de los I Premios Coche Eléctrico del Año cuando se desvelen sus nombres. Recuerda que los nueve coches eléctricos del año están en esta tabla de finalistas:

Segmento A. EV. Dacia Spring
Fiat 500
Honda EOpel Corsa-ePeugeot 208Renault TwingoSeat Mii
Segmento B. EV. Citroën ë-C4

Mazda MX-30

Nissan Leaf

Renault ZOE

Segmento B. SUV. EV. BMW i3

Hyundai Kona

Mini Electric

Opel Mokka-e

Peugeot e-2008

Volkswagen ID3

Segmento B. PHEV. Audi A3 Sportback

Kia Xceed

Mercedes A250

Seat León

Segmento B. SUV. PHEV. BMW X1

Mini Countryman

Renault Captur

Segmento C. EV. Audi Q4 e-tron

Hyundai Ioniq 5

Kia EV6

Tesla Model 3

Segmento C. SUV. EV Kia e-Niro

Ford Mustang

Mercedes EQA

Skoda Enyaq

Volkswagen ID4

Segmento C. PHEV. BMW Serie 2

BMW Serie 3

Hyundai Ioniq

Peugeot 508

Renault Megane

Segmento C. SUV. PHEV Audi Q3

BMW X2

Citroën C5

Cupra Formentor

Ford Kuga

Hyundai Tucson

Kia Niro

Mercedes GLA

Mercedes GLC

Opel Grandland

Peugeot 3008

Volvo XC40

 

Seguiremos informando…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here